El sexting es una practica que se ha puesto de moda en los últimos años entre los jóvenes, que consiste en enviar fotografías propias con contenido erótico a través del teléfono celular. El problema surge cuando las fotos se propagan y la persona queda expuesta ante la sociedad. Por eso, hay que buscar la manera de evitar está practica, así como lo hizo Reese Hebert.
Reese es una chica de 16 años originaria de Houston, que se ganó la admiración y el aplauso de todos en Internet por su gran sentido del humor e ingenio al momento de responder una propuesta de sexting. Conoce está historia y aplaudamos de pie a esta ingeniosa chica.
Según relata, Reese estaba a punto de meterse a bañar, cuando recibió un mensaje de un chico preguntando qué estaba haciendo. Ella no tenía idea de que él tuviera su número, sin embargo, decidió contestar con un simple: “estoy a punto de bañarme”.
Por alguna razón, él pensó que sería buena idea pedir una fotografía del momento. Y tal como lo pidió, Reese accedió a enviar una, aunque no era lo que él esperaba.
La ingeniosa respuesta
Reese compró un gracioso sombrero de sombrilla en Amazon porque pensó que era divertido, pero nunca había tenido la oportunidad de utilizarlo hasta que un acosador apareció en su camino.
Twitter enloqueció
i knew this would come in handy one day pic.twitter.com/r0tlFBnEK3
— reese hebert (@reese_hebert) October 19, 2016
Como era de esperarse, todo Internet enloqueció con la genial respuesta que ella le dio al chico acosador. Al poco tiempo de publicar la conversación, Reese había alcanzado más de 6 mil ‘me gusta’ y su publicación había sido compartida más de 3 mil veces.
La gente aplaudió su respuesta
“Esta es la mejor cosa que he visto”.
Y compartieron fotos usando el mismo sombrero
— Nakita (@shazzahotpink) November 3, 2016
El chico acosador quedó en evidencia
Como era de esperarse, a la única persona que no le gusto esta pequeña broma fue al acosador.
“Él no me ha hablado desde ese día”, dijo Reese.
¿Tú qué opinas de lo que hizo?