17 Curiosidades sobre Donald Trump que seguramente NO conocías ¡La #4 es increíble!

Cuando nos mencionan el nombre de Donald Trump lo primero que nos viene a la mente es aquel hombre billonario que se está lanzando como candidato hacia la presidencia de Estados Unidos de América. Pero, ¿qué más sabes de él?

b3e

Donald John Trump nació el 14 de junio de 1946 en Queens, Nueva York, Estados Unidos. Como resumen de su carrera completa podríamos decir que es un magnate en el área de bienes raíces. A raíz de eso, se convirtió en uno de los empresarios más poderosos de Norteamérica. Actualmente es el futuro presidente de Estados Unidos representando el Partido Republicano ganandole a Hillary Clinton.
Su padre Frederick Trump era un hombre con dinero que lo ganó a través de su arduo trabajo en la construcción de viviendas dirigidos hacia la clase media. Por lo tanto, Donald no se quedó atrás y siguió el mismo rumbo que su progenitor.

1. Donald Trump cuando tenía 27 años

a6d

La verdad que no es fácil hacer de un día para otro la cantidad de dinero que Donald tiene. Por ello, comenzó desde muy temprana edad. Supo cómo jugar las piezas del juego.
Por lo tanto, creo que no te sorprendería saber que a los 27 años ya era dueño de 14.000 apartamentos bajo el nombre de la empresa Trump Corporation Management.

2. Trump era del partido democrático hace unos años

601

Es obvio que una persona puede cambiar de ideologías políticas cuando quiera, pero al ser un personaje de dominio público siempre buscarán la manera de criticarlo. Efectivamente ha sucedido con Trump.

Desde que Trump empezó a hacerse una persona extremadamente famosa y popular, ha querido involucrarse en la vida política. Sus cambios han sido: 1988, republicano; 1999, Partido Independiente para poder lanzarse a la presidencia en el 2000; del 2001 al 2009 fue demócrata; y a partir de ese último año decidió ser republicano nuevamente.

3. Tiene una estrella en el Walk of Fame en Hollywood

af7

Debes ser artista para poder obtener una estrella en este pasillo. Trump aparte de ser un magnate en las bienes raíces, también expandió su marca hacia la televisión. En el año 2004 estrenó un reality show llamado The Apprentice (El Aprendiz). Se trataba de que alrededor de 18 empresarios compitieran entre ellos en áreas de negocios como bienes raíces, mercadeo, negociación, entre otras actividades. El ganador se llevaría consigo 250.000 dólares y el poder de manejar una de las compañías de Trump.

Esta serie tuvo éxito dando 12 temporadas y una nueva edición llamada The Celebrity Apprentice, donde basicamente era lo mismo pero entre personas famosas.

4. No toma alcohol

22a

Ya que su hermano era alcohólico y murió a causa de su adicción en el año 1982.

5. Tiene un juego de mesa llamado Trump The Game

Es un juego que sacó en los años 80. Actualmente vale 10 millones de dólares.

6. Fue a la escuela militar de Nueva York

7d5

A sus 13 años sus padres lo mandaron a la escuela militar para que pudiese aprender de disciplina y organización. Fue uno de los mejores estudiantes.

7. Ha sido demandado 3.500 veces

donald-trump-gif

Desde que Trump empezó a estar en el ojo público, estuvo envuelto en varias en casos legales. Cuando nos referimos a varias, decimos 3.500. Entre esa cifra se puede desglosar que alrededor de 2.000 demandas fueron contra él o de alguna de sus compañías.

También ha tenido problemas con el Departamento de Impuestos y Finanzas de Nueva York obteniendo la negación de privilegios fiscales ya que debía todos los impuestos de persona, bienes, negocios, etc.

8. Su esposa Melania es su estilista

02d

Sabemos que Donald Trump es un personaje notable incluso físicamente. No es tan complicado de imitar. Una de sus características más resaltantes es su cabello. Si se puede ver, siempre lo tiene de lado, arreglado y para su edad es bastante abundante.

9. Fue el mayor accionista de concursos de bellezas

b82

Desde 1996 al 2015 fue el mayor accionista de concursos de belleza tales como Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA ya que no le gustaba como la cadena de NBC trasmitía los eventos.

En el año 2015 los canales Univision y NBC finalizaron sus negocios con Trump por la gran controversia que creó Trump con su discurso negativo hacia los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos haciendo que todos los latinos se sintieran afectados. Este rechazo hacia Trump hizo que demandara a estos canales por 500 millones de dólares. Luego de varios intentos en obtener el concurso completo, se lo vendió a WME/IMG.

10. Es misófobo

trump

Bueno, con su personalidad creo que este punto no es tan sorprendente. La misofobia es el miedo a la suciedad y a los gérmenes.

Donald Trump no puede tocar los botones de los ascensores porque le da asco que muchas personas diariamente lo toquen. Incluso, no le da la mano a los profesores de primaria porque estos tienen contacto diario con niños.

11. Con un prestamo de su padre de 1 millon de dólares construyó un Imperio de más de 3.7 billones de dólares.

donald-trump-1

12. Posee 17 campos de golf en todo el mundo

0eb

Curiosidades sobre Donald Trump que no sabías.

13. Fue nominado al premio Emmy por ser el presentador y coproductor del reality show televisivo The Apprentice, donde patentó una de sus frases más famosas: “You’re fired!” (estás despedido)

15d

14. Logra su peinado característico tras secarse el pelo hacia adelante y luego peinarlo hacia atrás

Cosas-y-objetos-que-se-parecen-a-Donald-Trump-11

15. Si bien es un empresario exitoso y multimillonario, muchos de sus proyectos fracasaron.

a0e

Entre ellos se encuentran Trump Airlines, Trump Vodka, Trump Magazine, Trump Casinos y Trump University, según Time

16. En segundo grado, Trump golpeó a su maestro de música y le dejó el ojo morado

US-VOTE-TRUMP

17. Apareció en la película de 1990 Ghosts Can’t Do It, donde se interpretó ¡a él mismo!

b8b