Observar cómo crecen los hijos de famosos no es menos entretenido que observar la evolución de la carrera de sus padres. Decidimos descubrir cuánto crecieron y a qué se dedican los hijos de nuestros actores, cantantes y modelos favoritos de los 90.
Kaya y Presley Gerber (hijos de Cindy Crawford y Rande Gerber)
Los hijos de la supermodelo Cindy Crawford decidieron seguir el ejemplo de mamá: a sus 14 años, Kaya firmó contrato con una agencia de modelaje y constantemente posa para diferentes revistas. La chica además adora bailar y le gusta actuar.
Presley también posa de vez en cuando para revistas y participa en sesiones fotográficas (entre ellas, Vogue) y le gusta fotografiar.
Rafferty y Iris Law (hijos de Jude Law y Sadie Frost)
Los hijos mayores de Jude Law: Rafferty de 18 años y Iris de 15, también empezaron a conquistar el mundo de la moda: el hijo del actor es modelo, mientras la hija promociona una marca de pijama.
Frances Bean Cobain (hija de Kurt Cobain y Courtney Love)
La hija de la pareja más escandalosa de los 90, de 24 años, es aficionada al arte y la pintura: en 2013 tuvo su primera exhibición. Francis dejó en el pasado las fiestas interminables, las malas compañías y un matrimonio fracasado, ahora lleva un estilo de vida tranquilo.
Lourdes María Ciccone Leon (hija de Madonna y Carlos Leon)
La rebelde Lourdes de 19 años salió tal cual a su mamá: adora la atención del público y no teme hacer declaraciones provocativas. A los 15 años Lola, junto con su mamá, lanzó una línea de ropa, Material Girl, donde estaba mencionada como la diseñadora principal. En múltiples ocasiones le ofrecieron a la chica protagonizar en el cine, sin embargo, los padres estaban en contra, así que, por el momento, en vez de actuar debe enfocarse en sus estudios.
Lily-Rose Melody Depp (hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis)
Esta chica con aspecto extraterrestre se hizo famosa el año pasado, cuando a sus 16 años se volvió la cara oficial de Chanel. Tres meses y medio después, Lily-Rose se convirtió en una de las embajadoras de esa legendaria casa de moda francesa. La chica además trabaja en la actuación: hace poco salió en la película “Planetarium” junto con Natalie Portman.
Ireland Baldwin (hija de Alec Baldwin y Kim Basinger)
La hija de los sex symbols de los 90 heredó de sus padres lo mejor: un aspecto encantador y carisma. La popularidad de Ireland Baldwin, de 20 años, está creciendo: ha firmado contratos importantes en el negocio del modelaje, ha debutado en el cine y ha protagonizado en publicidad. ¡Y lo que le espera en adelante!
Patrick y Katherine Schwarzenegger (hijos de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver)
De todos los hijos de Arnie, el más famoso es su hijo Patrick: para sus 22 años ya ha incursionado como diseñador de modas, modelo y actor, también tuvo un romance con la polémica Miley Cyrus. Mientras su hermana Katherine lleva un estilo de vida más tranquilo: estudia en la universidad, lleva un blog y escribe libros.
Brooklyn y Romeo Beckham (hijos de David y Victoria Beckham)
En la familia grande de los Beckham, todos están involucrados en la industia de la moda: los hijos mayores, Brooklyn de 17 años y Romeo de 14, participan en rodajes de comerciales para las casas de moda mundialmente famosas. Además de eso, a Brooklyn le gusta hacer deporte, fotografía y también tuvo un romance con la famosa actriz Chloe Moretz.
Willow y Jaden Smith (hijos de Jada Pinkett Smith y Will Smith)
Los hijos Smith están inmersos en la fama y hacen todo lo posible para que sus sueños se hagan realidad. Willow de 15 años se dedica a la música, el baile, la actuación y también sale en sesiones fotográficas de moda. Jaden de 17 años canta, baila y actúa en películas: ha trabajado con Keanu Reeves y con su propio padre.
Sophia, Sistine y Scarlet Stallone (hijos de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin)
El año pasado las encantadoras hijas Stallone causaron furor tras aparecer en la alfombra roja con su famoso padre. Las hijas mayores, Sophia de 20 años y Sistine de 18, ya están en el negocio del modelaje. Sophia también prueba sus fuerzas en la actuación y estudia en la universidad (por cierto, la chica vive en un campus estudiantil), mientras Sistine ya ha firmado contrato con la famosa agencia de modelaje IMG.
Kristopher Van Varenberg y Bianca Bree (hijos de Jean-Claude Van Damme y Gladys Portugues)
El famoso actor acepta que les ayuda a sus hijos a desarrollar la carrera artística: tanto Kristopher como Bianca prueban sus fuerzas en el cine. Bianca es una hija digna de su padre; en la infancia se dedicaba al patinaje de velocidad, luego a las artes marciales; y como consecuencia, tiene una figura hermosa que de vez en cuando presume en sus redes sociales.
Prince Michale y Paris-Michael Katherine Jackson (hijos de Michael Jackson y Debbie Rowe)
Parece que los hijos del rey de pop vienen de planetas diferentes: Paris de 18 años sale en sesiones fotográficas provocativas junto con su novio, experimenta con su aspecto físico y busca terminar con sus malos hábitos; mientras Prince no aparece en las crónicas de escándalos de famosos, tiene un comportamiento mucho más reservado y se dedica a producir y dirigir películas.
Gabriel-Kane Day-Lewis (hijo de Daniel Day-Lewis e Isabelle Adjani)
Gabriel-Kane de 20 años es el hijo mayor del actor que ganó el Óscar en tres ocasiones. El chico firmó un contrato con la famosa agencia de modelaje IMG y exitosamente posa para las revistas de moda, también se dedica a la música.