El horror de 5 celebridades que han sido abusadas ¡Sus dolorosas historias generan conciencia!

Varias celebridades han narrado valientemente los abusos que sufrieron, para generar conciencia sobre este problema.

Han hablado al respecto años después de los hechos, pero varias celebridades se han armado de valor y han contado las traumáticas experiencias que vivieron al ser abusadas cuando niñas o adultas.

1. Oprah Winfrey.

 La famosa animadora y magnate de medios de comunicación reveló en un discurso en una universidad que fue maltratada físicamente cuando niña, en una oportunidad fue obligada a dormir en el patio de la casa y a los 9 años fue violada. Los abusos continuaron hasta que tuvo 14 años y quedó embarazada. El bebé falleció poco después de nacer.

oprah

2. Amber Tamblyn.

 La actriz de “La hermandad de los pantalones viajeros” y de “Doctor House” reveló hace pocas semanas uno de los momentos más traumáticos de su vida. La joven de 33 años narró que tras terminar una relación abusiva con un ex novio, salió a un show con unas amigas. Su ex apareció en el mismo lugar y cuando la vio se le acercó y con un mano la tomó del pelo y la otra la metió bajo su falda y la agarró por la vagina. De esa forma la arrastró hasta salir del local. Sus amigas intentaron detenerlo, pero él era más fuerte. Según el relato de la actriz, finalmente los hermanos de su ex novio aparecieron y detuvieron la escena. Tras el incidente, Tamblyn aseguró que quedó con dolor y moretones entre sus piernas durante semanas. “Me costaba usar jeans y tuve que dormir con una almohada entre mis piernas para crear espacio”, aseguró.

amber

3. Gabrielle Union.

 La actriz de “Triunfos robados” reveló hace un par de años que fue violada mientras trabajaba en una tienda de zapatos. Un hombre armado ingresó a la tienda para robar y luego la violó cuando ella tenía 19 años.

gabrielle

4. Mo’Nique.

La ganadora de un Oscar reveló que no tuvo problemas en interpretar a la madre de una adolescente abusada por su padre en “Precious”, ya que ella había vivido una situación similar. La actriz fue abusada a los 7 años por su hermano mayor. Ella no le contó del abuso a sus padres hasta que cumplió 15 años. Finalmente su actuación de madre abusiva le ganó un Oscar como Mejor Actriz.

monique

5. Lady Gaga.

La cantante fue violada en los 90 y este año en los Oscars envió un poderoso mensaje al respecto. Lady Gaga realizó un show junto a varias mujeres que sufrieron abusos al cantar su canción nominada “Till it happens to you” (“Hasta que te pase a ti”).

lady-gaga