9 Historias que te harán pensar que SÍ existen universos paralelos ¡Qué fuerte la #3!

¿Qué pasaría si te encontraras en una dimensión paralela?

Las historias que conocerás a continuación te pondrán a pensar seriamente y cuestionar cada detalle de tu existencia, echa un vistazo:

1. El tipo que se presentó en el Aeropuerto Internacional de Tokio con un pasaporte de un país que no existe, llamado Taured.

El tipo que se presentó en el Aeropuerto Internacional de Tokio con un pasaporte de un país que no existe, llamado Taured.

Al parecer, este hombre dijo en la aduana que estaba en Japón por negocios y tenía sellos de visa válidos, dinero de varios países europeos, cheques de un banco desconocido y una licencia de conducir emitida en Taured. Lo enviaron a un hotel mientras se arreglaban las cosas, al mismo tiempo que dos agentes de inmigración se encontraban fuera de la puerta del hotel. Pero cuando fueron a verlo por la mañana, había desaparecido. Esto pasó en un 15.º piso, en una calle concurrida, así que escapar por una ventana es poco probable, si no imposible. El Departamento de Policía Metropolitana de Tokio buscó, pero nunca localizó al hombre de Taured.

Lee la historia completa aquí: Week In Weird

2. Cuatro chicas giraron hacia el lado equivocado y se encontraron conduciendo en un ambiente totalmente diferente y desconocido.

Cuatro chicas giraron hacia el lado equivocado y se encontraron conduciendo en un ambiente totalmente diferente y desconocido.

Las chicas conducían por una carretera en el desierto, pero después de tomar un giro equivocado, se encontraron conduciendo por cemento blanco, rodeadas de un campo de grano y un lago. Vieron un edificio con un gran letrero de neón que formaba garabatos ilegibles y aleatorios, y, mientras buscaban ayuda, un grupo grande de hombres altos salieron por la puerta de entrada, sorprendidos y trastornados, mientras agitaban los brazos hacia las chicas. Entonces, las chicas se dieron cuenta de que esos “hombres altos” ni siquiera parecían ser humanos, así que se asustaron y se marcharon.

Mientras las chicas se alejaban, vieron cuatro automóviles peculiares con forma de huevo sobre ruedas de estilo triciclo las seguían. Aceleraron hasta que los misteriosos vehículos quedaron fuera de su vista y cuando llegaron al cañón y volvieron a recorrerlo entero, de alguna manera estaban de vuelta en el desierto en el que originalmente estaban, contentas de estar de vuelta, pero incapaces de averiguar qué era el lugar misterioso en que acababan de estar o cómo llegaron allí.

Lee la historia completa aquí: Before It’s News

3. Los niños de piel verde que simplemente aparecieron aquí.

Los niños de piel verde que simplemente aparecieron aquí.

En el siglo XII, dos niños, hermano y hermana, supuestamente aparecieron en el pueblo de Woolpit, en Suffolk, Inglaterra. Ambos tenían la piel de color verdoso, hablaban un idioma desconocido, llevaban ropa extraña e inicialmente se negaron a comer cualquier otro alimento que no fuese frijoles crudos. Los acogieron y cuidaron, y finalmente ellos se adaptaron, desarrollando un gusto por la comida y perdiendo el color verde de su piel. Poco después, el niño enfermó y murió, pero después de aprender a hablar inglés, la niña explicó que su hermano y ella eran de un lugar donde el sol no brillaba y que era perpetuamente crepuscular. Su hermano y ella estaban allí, reuniendo el ganado de su padre, cuando oyeron un fuerte ruido y de repente se encontraron en un lugar nuevo, donde finalmente fueron descubiertos, en Woolpit. La niña creció y se integró en su nuevo entorno. Aunque no se supo cómo su hermano y ella llegaron allí, la niña se casó y vivió su vida aquí, en una dimensión que podría no ser realmente su lugar de origen.

Lee la historia completa aquí: Wikipedia

4. La mujer que despertó una mañana con su vida alterada ligeramente de forma repentina.

La mujer que despertó una mañana con su vida alterada ligeramente de forma repentina.

Lerina García se despertó una mañana y notó pequeñas diferencias. Sus sábanas no le eran familiares y la pijama que llevaba era diferente de la que se había puesto para dormir. Su día se hizo más extraño cuando se fue a trabajar y descubrió que su oficina ya no era la suya y trabajaba en el mismo edificio, pero en un departamento diferente, bajo un jefe que nunca había conocido. Desconcertada, regresó a casa, solo para descubrir que su exnovio estaba allí, solo que no era su ex, era su novio actual. Su nuevo novio, con quien había estado saliendo durante meses, no se encontraba en ninguna parte. Lerina cree que se despertó aquí, pero es de un universo paralelo donde las diferencias son tan pequeñas como su colcha y tan importantes como su vida amorosa.

Lee la historia completa aquí: Ghost Theory

5. La cabaña del bosque de piedra Marcahuasi que conduce a una dimensión paralela.

La cabaña del bosque de piedra Marcahuasi que conduce a una dimensión paralela.

Un día, una mujer y sus amigos acamparon en un sitio cerca del bosque misterioso, cuando oyeron la música que venía de una pequeña cabaña de piedra que estaba encendida por antorchas. Afirmaron ver gente que vestía a la moda del siglo XVII y bailaban dentro, y la curiosa mujer se sintió atraída por ello, así que se encaminó y trató de entrar. Antes de que pudiera entrar, una amiga la apartó y la mitad de su cuerpo quedó inmediatamente paralizada, la mitad que había entrado en la cabaña.

Algunos creen que la mujer entró parcialmente en una pasarela dimensional y cuando la sacaron, experimentó un cambio que salió de su sistema nervioso, dando por resultado su parálisis parcial.

Lee la historia completa aquí: UTAOT

6. El extraño hombre que naufragó en Alemania desde un mundo desconocido.

El extraño hombre que naufragó en Alemania desde un mundo desconocido.

Esta historia trata sobre un tipo peculiar que aparece en un pueblo, donde es recogido y cuestionado por las autoridades. El único idioma comprensible que habló fue una variación rota de alemán, pero dijo que su nombre era Jophar Vorin y afirmó venir de una parte del mundo conocida como Sakria. Dijo que estaba buscando a su hermano, a quien había estado separado durante un naufragio. Aunque tenía información geográfica sobre su planeta natal, como cinco compartimentos conocidos como Sakria, Aflar, Aslar, Auslar y Euplar, no pudo seguir su ruta en tierra y terminó viviendo en Berlín, donde fue tema de discusión entre las comunidades científicas y las simplemente curiosas.

Lee la historia completa aquí: Unsolved Mysteries of the World

7. El hombre que se teletransportó a un universo paralelo mientras conducía.

El hombre que se teletransportó a un universo paralelo mientras conducía.

En noviembre de 1986, un hombre llamado Pedro Oliva Ramírez conducía desde Sevilla a una localidad llamada Alcalá de Guadaíra, cuando al tomar una curva supuestamente se encontró en una carretera de seis carriles. Siguió conduciendo por este camino recto, viendo cosas desconocidas como edificios de viviendas de veinte pisos, estructuras no identificadas y hierba de unos 60 cm de altura a lo largo del borde de la carretera.

Poco después, sintió una sensación de calor dentro de su vehículo y escuchó voces lejanas, entre las cuales destacaba una, informándolo de que había sido trasladado a otro país de un hemisferio diferente. Siguió conduciendo por la carretera durante una hora, luego se detuvo para examinar la zona desconocida de la carretera. Después de volver al coche y continuar su viaje, vio una señal que apuntaba en tres direcciones diferentes. Una decía “Málaga”, otra “Sevilla” y la última “Alcabala”.

Pedro tomó el desvío hacia “Sevilla”, y sin saber por qué, dejó de conducir. Cuando miró hacia la izquierda, se encontraba frente a su casa de Alcalá de Guadaíra. Frustrado y confundido, trató de volver, pero nunca pudo encontrar el cruce ni la triple señal de tráfico.

Lee la historia completa aquí: Before It’s News

8. El universo en el que los Beatles nunca se separaron.

El universo en el que los Beatles nunca se separaron.

En 2009, un hombre llamado James Richards estaba en Livermore, California, y conducía a casa desde Turlock con su perro. Afirma que cuando se detuvo para dejar que el perro vaciara su vejiga, corrió tras un conejo y él lo siguió, pero tropezó, quedando inconsciente. Cuando James volvió en sí, estaba junto a una extraña máquina, en compañía de un hombre llamado Jonas que afirmaba haber encontrado su cuerpo inconsciente mientras estaba en un viaje de trabajo para una agencia de viajes interdimensional.

Mientras estaban juntos, Jonas y Richards terminaron charlando sobre la cultura pop en sus respectivos universos y descubrieron que no solo existían los Beatles en esta dimensión, sino que todos estaban todavía vivos y seguían haciendo música. Richards adquirió una cinta titulada “Everyday Chemistry” que contenía canciones de los Beatles que nunca existieron en nuestra dimensión. Incluso subió las canciones a un sitio web y lo llamó TheBeatlesNeverBrokeUp.com.

9. La mujer que puede que haya visitado una versión más oscura, de una dimensión diferente, de la ciudad en que vivió su niñez.

La mujer que puede que haya visitado una versión más oscura, de una dimensión diferente, de la ciudad en que vivió su niñez.

Una mujer llamada Carol Chase McElheney conducía por San Bernardino, hacia Perris, California, cuando vio una señal de tráfico hacia Riverside cerca. Como se había criado allí y allí estaban las raíces de su familia, quiso visitar la casa familiar, pero cuando llegó a la calle en que había crecido, afirmó que la encontró y que todas las casas parecían diferentes. Decidió conducir hasta la calle en que había vivido su abuela, pero descubrió que también estaba alterada. Cuando intentó visitar el cementerio donde estaban enterrados sus abuelos, no estaba allí y el solar estaba cercado y lleno de malas hierbas.

Desconcertada, Carol entró en University Avenue, un lugar donde normalmente había restaurantes, hoteles y otros negocios, pero era un área descuidada y cubierta de grafitis, y algo de la gente de allí la asustaba. Tenía miedo de salir del coche, sentía que si interactuaba con la gente, se quedaría allí para siempre. Después de otro par de horas frustrantes sin reconocer las cosas, volvió a Perris.

Unos años más tarde, el padre de Carol murió y fue enterrado en el mismo cementerio que sus abuelos. Cuando llegó, todo era como lo recordaba de cuando era pequeña. Carol cree que visitó una dimensión paralela con una malograda versión de Riverside.

Lee la historia completa aquí: Mysterious Universe

Este post fue traducido del inglés.

Vía: Buzzfeed