Este es el álbum fotográfico familiar de la primera esposa de Donald Trump (+24 Fotos)

Se sabe que durante la campaña electoral de Donald Trump han tratado de estigmatizar y difamarlo. Incluso la prensa aborreció fuertemente a Trump. Buscaron historias recónditas que no las conocía el público, sin embargo, por lo visto, todo fue en vano!

a

Todas estas personas, al parecer, subestimaron a Trump, pensado que sólo Hilary se convertiría en presidente. Pero no fue así! Y vamos a ver a este “monstruo” desde la perspectiva de un archivo de fotos familiar, del que una vez se deshizo su primera esposa, Ivana. Todo esto estaba guardado en los compartimientos de colectores, hasta que Trump gane.

b

c

d

Los materiales llenaron una maleta entera: en él hay escritos personales, y el álbum de la boda de Donald e Ivana, el álbum de su hijo mayor, tarjetas de felicitación, las fotos de Ivana de modelo y mucho más.

e

f

En realidad, todas estas fotos realzan a Trump como un excelente padre hogareño, que se preocupa por la educación de sus hijos y el bienestar de sus seres queridos. Seguramente no habrás visto a este Trump!

g

La foto de esta colección, es del período de 1970 a 1990. Aquí hay un montón de imágenes aficionadas y fotos profesionales seculares de fotógrafos conocidos en ese momento.

h

La mujer que compartió las imágenes, dijo que había encontrado la maleta con las fotos de Donald Trump en una tienda de cosas usadas, que ahora ya está cerrada. Se sorprendió cuando descubrió estos materiales. Y ya que es coleccionista, lo dejó todo para sí misma.

i

j

k

“Traje estos materiales a casa, los miré, y desde entonces no los volví a tocar, hasta que Donald no anunció que presentaba su candidatura a la presidencia. Como mujer y gran admiradora de Donald Trump, en los momentos negativos, que son característicos para la carrera presidencial, yo sabía que este fichero era una gran manera de mostrar el lado delicado, y humano del candidato”, dice la propietaria de la colección.

l

m

n

o

p

q

r

s

t

u

v

w

x

y

Mientras que la victoria de Trump, sólo aumenta la incertidumbre en los Estados Unidos y en el mundo. Se sabe que en algunos estados ahora se realizan protestas. ¿En qué terminarán? No lo sabemos. Bueno, creo esperemos que realmente realice un buen trabajo y todo sea para bien.