12 Casos de personas que han perdido una enorme cantidad de PESO ¡Si se puede!

Cuando los médicos comenzaron a dar alarmantes diagnósticos a Pasquale, decidió hacer cambios radicales en su vida: abandonar la comida rápida y los productos lácteos a favor de verduras, arroz integral, quinua, avena y carne magra. Lo que es más, decidió que tenía que “ganar” su comida – caminando al supermercado antes de cada comida.

A continuación conocerás 12 increíbles historias de la vida real de personas que lograron reunirse y decir adiós a los kilos de más. Creemos que su persistencia puede inspirar a cualquiera a poner su cuerpo en forma.

1. Kate: 54 kilos menos en 9 meses

s-es1ddek0gemp0s5ygensdy3rtqd

Como Kate admite, durante mucho tiempo no consideró el exceso de peso como un problema serio. Pero, en algún momento, la obesidad comenzó a afectar su salud.

Empezó por reducir su ingesta diaria de alimentos y, en la primera semana, logró perder alrededor de 8 kilos. Con el conteo de calorías y ejercicio diario, perdió 54 kilos en 9 meses. Hoy en día, Kate es una fanática de la aptitud física, haciendo ejercicio durante dos horas todos los días. Recientemente, completó con éxito su formación para ser profesora de Educación Física.

2. Esta mujer logró perder 56 kilos en 12 años

s-sdqqo53e8y0jj5d16qzkfcffqgv

Esta mujer australiana ha tenido éxito en perder 56 kg. La base de su método radica en bajar su consumo de azúcar y practicar ejercicios de Zumba.

3. Vitali: 70 kilos menos en 3 años

s-kmae8d9tqfq3dd0e2iiysnfqchm

Vitali ha desarrollado su propio sistema dietético y de entrenamiento, basado en balancear los nutrientes (proteínas, grasas e hidratos de carbono). Mantener una dieta equilibrada y variada le ayudó a evitar los antojos de dulces, pasteles y otros alimentos dañinos.

También se concentró en ejercicios de cardio. Además, Vitali se aseguró de dar por lo menos 10.000 pasos cada día. Luego, al reducir exitosamente su peso a 99 kilos, introdujo ejercicios para músculos con pesas libres.

4. Rachel: 39 kilos menos en 9 meses

s-piagwrcna3unuva09e6qqcunvc9

“No hay una receta mágica y rápida para perder 39 kilos instantáneamente. Puedes conseguir solamente tales resultados con una rutina diaria simple: contando calorías, comer sano y ejercicios. Antes de lograr esto, había intentado muchos trucos. Ninguno de ellos funcionó. Por cierto, debo advertirte que la pérdida de peso no es una solución universal. No puedes simplemente copiar la dieta de otra persona o plan de ejercicios y esperar a perder las libras. Asegúrate de encontrar un buen entrenador personal y nutricionista. Y – ¡trabaja, trabaja, trabaja! ¡Todos los días, por un tiempo muy largo! “, Dice Rachel Graham.

5. Regina: 68 kilos menos en 3 años

s-29axrpw5gorpaaktoaddgllkdwd

Regina logró perder 68 kilos. Para ello, comenzó abandonando gradualmente los productos nocivos. Luego descargó un video de fitness y comenzó a hacer ejercicio todos los días.

Más tarde, compró una membresía en el gimnasio y comenzó a asistir a las sesiones de grupo. Ella también se unió a la nutrición adecuada. Su ingesta diaria de alimentos consta de cinco comidas: desayuno, almuerzo, cena y un par de meriendas rápidas entre comidas.

6. Pasquale: 146 kilos menos en 3 años

s-9tlxdryzaccxfxnp8szzrmlwmri

Cuando los médicos comenzaron a dar alarmantes diagnósticos a Pasquale, decidió hacer cambios radicales en su vida: abandonar la comida rápida y los productos lácteos a favor de verduras, arroz integral, quinoa, avena y carne magra. Lo que es más, decidió que tenía que “ganar” su comida – caminando al supermercado antes de cada comida.

En la actualidad, Pasquale se asegura de caminar por lo menos 9 kilómetros al día. No compra alimentos listos para cocinar, elige preparar sus propios platos. Cuando perdió 89 kilos, compró una membresía en el gimnasio, añadiendo ejercicios de banda continua y levantamiento de pesas a caminar y observar la dieta correcta. Un año más tarde, logró perder otros 59 kilos. Pasquale admite que quiere ser un buen ejemplo para su hijo.

7. Jill: 88 kilos menos en 4 años

s-wgzlgnunrsjhbhthlxbjbtm1huj

Jill dice que antes de que ella decidiera perder peso, ella saltó el desayuno regularmente y comió muchas frituras, chocolate, queso, y otras cosas poco sanas. Hoy en día, come avena y fruta, prefiriendo ensaladas y papas sin pelar a la comida rápida. Ella también conduce sus propias clases en un grupo de apoyo de pérdida de peso. “Ahora mismo, estoy entrenando para un maratón”, dice Jill. ¡Tengo más energía que el sol!

8. Clare: 14 kilos menos en 6 meses

s-kjsrcwg9ge3jlgjedribhvzc9rn

Después de seis meses de rigurosos ejercicios, la presentadora de televisión británica Clare Nasir logró perder 14 kilos. Su programa de pérdida de peso incluye kick boxing, entrenamientos con mancuernas, flexiones, sentadillas y jogging.

9. Johnathon: 98 kilos menos en 3 años

s-sdz3inlowkvvbhgfqyw1aiwsqte

Después de años de obesidad, Johnathon eligió una dieta saludable, ejercicio y entrenamientos con un entrenador personal. Después de que perdió sus primeros 34 kilos, comenzó a salir con alguien y la pareja continuó perdiendo peso juntos. El par comenzó a realizar viajes de ciclismo juntos y a hacer largas excursiones a pie. Y, naturalmente, ambos se despidieron de la comida rápida a favor de productos saludables.

10. Melissa: 106 kilos menos en 3 años

s-2dx6xrpabagiu6jjyyckug6ecnh

Con el fin de perder el exceso de peso, Melissa se unió a un programa de formación en línea. También aprendió a comer con moderación y comenzó a practicar hábitos alimenticios saludables. La niña abandonó la comida rápida y comenzó a comer productos de grano entero en lugar de pan blanco y pasta.

Después de sólo tres meses, Melissa comenzó a entrenar. Comenzó con ejercicios de cinco minutos y aumentó gradualmente la duración a una hora.

11. Jade: 44 kilos menos en 1 año

s-ci30fnouuwp7ts4hxo1yonozros

Jade ha desarrollado su propio plan de nutrición, reemplazando la comida rápida con frutas y bocadillos bajos en calorías. Lo que es más, ella ha reducido sus cenas a un mínimo. Esto permitió a Jade disminuir su ingesta calórica diaria a la mitad (de 3.000 a 1.500 calorías). Después de un año de adherirse a este programa de pérdida de peso, logró perder 44 kilos.

“Yo solía ser tan perezosa, viajé incluso la más pequeña de las distancias en transporte – ni en lo más mínimo debido al hecho de que solía sentir falta de aliento al caminar. ¡Ahora tengo toneladas de energía! Me encanta levantarme temprano, caminar a la tienda y volver, y hacer todas las tareas domésticas “, dice Jade.

12. Lindsey: 89 kilos menos en 2 años

s-yfkbeyhulrw5csxdarmllsv1pio

Con el fin de reducir su peso, Lindsey tuvo que disminuir su ración diaria de 4.000 calorías a 700, mientras participaba en entrenamientos diarios intensivos. Los resultados no tardaron en llegar: después de unos pocos meses, empezó a perder peso. Y dentro de dos años, se las arregló para perder ¡89 kilos!