20 Datos verdaderos que probablemente NO querías saber ¡El #8 es muy triste!

Si no puedes lidiar con la verdad, deja esta página web ahora (¡es broma!). Lo que estás a punto de descubrir es información que no todo el mundo quiere tener. Entenderás por qué en tan sólo unos pocos ejemplos.

1. Odori-don es una delicadeza japonesa y coreana. Es literalmente calamar vivo o pulpo servido en tu plato. Así es como se ve al comerlo:

a

2. Si dejas la tapa del asiento levantada mientras descargas el inodoro, envías bacterias que causan diarrea 10 pulgadas (25 centímetros) en el aire.

b

3. La crisis del agua de California tiene efectos de ondulación. Es probable que el 82% de las poblaciones de peces de California sean conducidas a la extinción a medida que el cambio climático acelera el declive de sus poblaciones ya agotadas.

c

4. A cada bebé nonato le crece bigote en el útero, que luego se extiende para cubrir todo el cuerpo. El bebé luego come este pelo fino y lo excreta después del nacimiento en su primer movimiento intestinal.

d

5. Esta escalofriante verdad.

e

El cambio climático es 10,000 veces más rápido que la evolución.

6. La parte inferior de los zapatos contiene más bacterias que el asiento del inodoro. Sin embargo, muchas personas todavía los usan tanto en interiores como en exteriores, localizando eficazmente las bacterias en todo su hogar.

f

7. En África, cada año se matan más elefantes que los que nacen.

g

8. Casi la mitad de todos los animales que llegan a los refugios estadounidenses son sacrificados debido a la falta de adopción y espacio. Eso equivale a 80.000 por semana.

h

9. Y luego está este hecho espantoso.

i

El veneno del avispón gigante japonés es capaz de disolver la carne humana.

10. De acuerdo con el análisis de datos del gobierno, la clase de los Estados Unidos de 2014 se graduó con una deuda de préstamos estudiantiles promedio de 33,000 dólares.

j

11. Cada cinco segundos, Nike gana más de 3,000 dólares.

k

12. Mientras que en el mismo marco de tiempo, un trabajador de la fábrica de Vietnam Nike hace 0,00014 dólares.

l

13. ESTO.

m

Hacen falta al menos 17 millones de barriles de petróleo cada año para hacer botellas de agua para el mercado estadounidense.

14. La obesidad mata a más de 30.000 estadounidenses por año.

n

15. Dicho esto, una de cada ocho personas en este mundo sigue acostándose con hambre cada noche.

o

16. El 98% de las poblaciones hambrientas del mundo viven en países en desarrollo.

p

17. El virus del herpes tiene una presión interna ocho veces mayor que la de un neumático de automóvil. Utiliza la presión para literalmente explotar su ADN en las células humanas.

q

Virus del Herpes:

Picos de glicoproteína: peplomeros.
Nucleocápsidas.
Tegumento.
Bicapa lipídica

18. Hemos perdido el 97% de los tigres salvajes en apenas un siglo.

r

19. Hay un cálculo aproximado que sugiere que el mundo sólo le quedan unos 60 años de tierra vegetal utilizable. Puedes leer más sobre este inquietante hecho aquí.

s

20. Después del sexo, algunos hombres son conocidos por experimentar sentimientos instantáneos de tristeza y arrepentimiento. Esto se denomina tristesse post-coital (PCT) y puede durar de cinco minutos a dos horas después del hecho.

t