Así lucían estas 10 supermodelos en su INFANCIA ¡La #10 era ADORABLE!

Hoy todo es glamour pero en su niñez ¡Estas mujeres se veían muy diferente!.

Estamos acostumbrados a ver a las supermodelos con toda la parafernalia que las envuelve en las pasarelas; los reflectores, las cámaras, el maquillaje y la ropa de grandes diseñadores hacen resaltar aún más su belleza cada que pisan un escenario.

Pero ¿te has preguntado cómo lucían cuando eran niñas? Seguramente sí, pues no siempre se han visto así… Aunque en algunos casos sus rasgos físicos no han cambiado del todo, en otros, la forma en que se veían dista mucho de la imagen que ahora conocemos. Gracias a una recopilación de 9gag.com te traemos las fotos de la infancia de 10 modelos que han triunfado alrededor del mundo.

Échales un vistazo:

1. Liu Wen.

liu_wen_ok

Con su 1.80 metros de estatura y singular belleza conquistó al mundo de la moda. Nació en China el 27 de enero de 1988.

2. Tyra Banks.

tyra_banks_ok

Esta mujer es reconocida como una de las modelos más famosas de los 90. Nació el 4 de diciembre de 1973 en Inglewood, California. En 1997 fue la primera modelo afroamericana en posar para la edición de trajes de baño d ella revista Sports Illustrated. En 2005 se retiró de las pasarelas.

3. Karlie Kloss.

karlie_kloss_ok

Nació el 3 de agosto de 1992 en Chicago, Illinois. En 2008, esta mujer estadounidense fue nombrada por la revista People como la mejor modelo.

4. Coco Rocha.

coco_rocha_ok

De acuerdo con la revista Vogue, actualmente es una de las nuevas top models. Nació el 10 de septiembre de 1988 en Toronto, Canadá.

5. Bar Rafaeli.

bar_rafaeli_ok

Es una modelo israelí nacida el 4 de junio de 1985. Su espectacular físico y sus ojos azules fueron los que le abrieron la puerta de la fama y las pasarelas, convirtiéndola en una de las más cotizadas.

6. Kate Moss.

kate_moss

Nació el 16 de enero de 1974 en Reino Unido. Su despunte en el mundo del modelaje llegó cuando Calvin Klein la seleccionó como la imagen de su línea de perfumes.

7. Andreea Diaconu.

andreea_diaconu_ok

Esta modelo rumana nació el 28 de marzo de 1991. Ha trabajado para Gucci, Dolce & Gabbana y Belstaff. Un agente de modelos la descubrió en una alberca pública en Bucarest cuando tenía 11 años.

8. Gisele Bündchen.

1

Nació el 20 de julio de 1980 y es una supermodelo brasileña. En su momento llegó a ser reconocida como la mejor pagada del mundo.

9. Miranda Kerr.

miranda_kerr_ok

Es una supermodelo australiana, nacida el 20 de abril de 1983. Es más conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret de 2007 a 2013.

10. Cara Delevigne.

cara_delevigne_ok

Esta modelo, actriz y cantante británica nació el 12 de agosto de 1992 en Londres. Ha trabajado para Burberry, Chanel, Stella McCartney, Óscar de la Renta y Dolce&Gabanna.