La estricta prohibición de la reina Letizia a sus hijas Leonor y Sofía

La educación de la princesa Leonor y la infanta Sofía es uno de los temas que más preocupa a los reyes Felipe y Letizia. Ambos quieren que los niñas tengan una infancia feliz, pero que también reciban una educación rica en valores para que el día de mañana sean dos mujeres formadas e instruidas.

Para ello, Doña Letizia ha instaurado en su hogar una serie de normas que las pequeñas tienen que cumplir a rajatabla.

Según ha podido saber Vanitatis, la Reina tiene unas reglas acordadas con sus hijas para que cumplan un horario fijo. Doña Letizia explicó que ni Leonor ni Sofía “pueden ver la televisión de lunes a viernes ni tampoco jugar con la tablet ni nada de Internet. Tienen los fines de semana para eso”. 

leonor_sofia-985xxx80

Como ya hemos mencionado, la educación de sus hijas es muy importante para la Reina, por lo que hace un tiempo pidió consejo a la psicóloga Rocío Ramos Paul, conocida como la Supernanny de Cuatro, para saber si su actitud con sus hijas era la más adecuada.

En aquella ocasión, Doña Letizia preguntó si era bueno no darles chucherías entre semana, y reservarlo únicamente para el fin de semana y los cumpleaños. La Supernanny le aconsejó que no fuera tan intransigente con las niñas.

¿Y tú qué opinas?