La escalofriante ilusión óptica en una foto de la familia Trump

Hay muchas cosas cuestionables en Donald Trump, incluyendo sus tan polémicos discursos xenófobos y machistas que han dado mucho de qué hablar, pero esta vez no fue uno de sus dichos el que ha llamado la atención.

Se trata de una misteriosa foto familiar del republicano que se ha convertido en viral por ser una verdadera ilusión óptica, y que tiene a los cibernautas discutiendo cuál sería la posible explicación para un extraño detalle.

trump

En la foto, de varios años atrás, aparece Trump junto a su esposa Melania y su hijo menor Barron Trump sentados a la mesa, pero debajo del niño se nota algo que se asemeja a una mano que lo está sosteniendo, algo que a simple vista causa gran extrañeza.

Revisa la imagen a continuación.

La explicación que varios usuarios de redes sociales proponen (y la más acertada), es que Barron está sentado sobre la silla con las rodillas flectadas por lo que la supuesta mano, sería simplemente uno de sus pies doblados.
Si bien, varias personas han resultado confundidas y alarmadas con la imagen, otros se lo han tomado con humor y han planteado incluso que Donald Trump tendría a otros integrantes de la familia comiendo bajo la mesa o un mayordomo.

¿Tú que piensas?