Millones de personas se están volviendo locas con el nuevo “mouth guard challenge”. ¿Lo asumirías?

Si te animas a intentarlo tendrás muchos ataques de risa garantizados.

Internet está lleno de tendencias virales que suelen sumar miles de seguidores constantemente.Tuvimos el “Ice Bucket Challenge”, y más recientemente cientos de personas comenzaron a publicar sus vídeos realizando el divertido “Mannequin Challenge”, en el que debías quedarte estático tal como un maniquí en cualquier situación. Sin embargo, el desafío que se está tomando las redes sociales actualmente es tan divertido que vas a querer intentarlo apenas lo veas.

Se llama “Mouth Guard Challenge” y consiste en ponerte un aparato dental que deja tus dientes al descubierto e impide que puedas mover tus labios. El resultado, si no me crees, es demasiado gracioso.

1476949754_maxresdefault
 

La idea de este nuevo desafío es que uses el aparato dental e intentes hablar, comer o beber con él sin tener problemas. Aunque, en realidad, el ataque de risa que te da impide que puedas lograr el objetivo. En serio.

mouth1-1

La idea nació inspirada en la película “The Boss”, en la que la actriz Melissa McCarthy usaba aparatos dentales y trataba de comer y llevar una rutina normal durante siete horas con los aparatos. Trataba de beber agua y de comer, pero nada le daba resultado. Y es precisamente eso lo que intentan las miles de personas que asumen este desafío y se divierten riendo con los resultados.

Si logras comer algo sin que se te caiga o sin reír, entonces ganaste

 mouthguard-challenge-2-545078


Muchos lo han intentado, en serio

 maxresdefault


Pero extrañamente NADIE lo logra, por más que intente

maxresdefault-1

¡Ni siquiera bebiendo agua!

tumblr_oa7kj2ogzj1v76ttyo1_400
 


Y, claro, mucho menos comiendo

maxresdefault-2
 


Deberías intentarlo, al menos pasarás un divertido momento con tus amigos

default
 

¡Anímate!