Mira como viven los niños ricos de Nigeria ¡El lujo excesivo ya no solo está en Dubai! (+Fotos)

Así viven los niños ricos de Nigeria.

Para algunos, no basta tener solvencia económica… hay que demostrarla. Eso es justo lo que hacen estos jóvenes millonarios. No viven en Dubai ni Estados Unidos. Se encuentran en Nigeria y, desde ahí, exhiben lo que el dinero puede comprar.

ni1

Son los niños mimados de un país ubicado, paradójicamente, en el continente más pobre del mundo. Pero están dispuestos a demostrar que, en la carrera por el lujo y los excesos, la nación africana tiene mucho que exhibir.

ni2

De hecho, han abierto una cuenta en Instagram (llamada Rich Kids Naija o “Los niños ricos de Nigeria”), en la que documentan sus millonarias vidas.

ni3

Uno de ellos es Emeka Okonkwo, conocido como E-money. Es un millonario que debe su fortuna a negocios relacionados con los bienes raíces, el petróleo, el gas e incluso un sello discográfico. Su casa cuenta con varios muebles de oro.

ni4

El rapero nigeriano Bayo Adewale, mejor conocido como Bnaira, es otro de los millonarios que suelen aparecer en Rich Kids Naija. Uno de sus gustos exóticos durante las fiestas que organiza es utilizar una máquina disparadora de dinero.

ni5

El calzado de la marca Christian Louboutin es común en Mompha, un empresario nigeriano quien trabaja en casas de cambio. Asegura que tiene “tantos pares como si se tratara de cupones”, escribió.

ni6

Por supuesto, los medios de transporte de primer nivel también son una constante.

ni7

Y mientras más exótico el color, mejor.

ni8

Sus regalos de cumpleaños son un lujo total.

ni9

Ellas también se dan sus gustos.

ni10

Así son sus reuniones en casa.

ni11

Y qué tal sus formas de viajar.

ni12

La primera clase en un vuelo comercial no es para ellos.

ni13

Sin duda, un estilo de vida valuado en millones de dólares.

ni14

¿Y tú qué opinas?