Justin Bieber está en serios problemas por agredir a un fanático (+ Video)

El ídolo pop no fue nada amistoso con este belieber.

La noche de este martes Justin Bieber dio una de sus ansiadas presentaciones ante el público español de la ciudad de Barcelona. Sin embargo, el verdadero show inició mucho antes, cuando a su llegada al recinto el cantante golpeó en la cara a un fanático emocionado.

Justo cuando el ganador del Grammy llegaba en un auto particular al Palau Sant Jordi, sus seguidores enloquecieron al ver que lo hacía como cualquier persona normal con la ventanilla abajo, por supuesto, al percatarse de esto, uno de los chicos presentes corrió para tratar entrar en contacto directo con su ídolo favorito.

justin-bieber

Pero tal vez no debió hacerlo, ya que al correr junto al auto que avanzaba a baja velocidad y meter sus manos por la ventana para tocar a Bieber, este reaccionó agresivamente y lo golpeó en la cara dejándolo sangrando a través de la boca.

294378justin-22jpg

TMZ obtuvo el video del momento exacto de la agresión, y entre la alegría y la confusión este fan no puede creer que había recibido un violento puñetazo por parte del intérprete de Sorry.

“Me ha pegado un puñetazo”, dice el chico. “Le he tocado la cara y me ha hecho”, relata mientras imita la acción de Bieber.

Mira cómo sucedió todo a continuación: