Todo el que sea fanático de alguien famoso podría creer que estudiar junto con ella es un sueño hecho realidad, ¿cierto? Bueno, para los compañeros de Emma Watson no fue así. ¿Qué? Así es, lees bien.
Como sabrás, Emma saltó a la fama con las películas de Harry Potter, pero antes de eso ella era una chica común y corriente.
No obstante, a pesar de su creciente fama jamás abandonó los estudios y cuando terminó la escuela reglamentaria decidió que debía ir a la universidad, y de esa forma se inscribió en el colegio de Headington en Oxford, al mismo tiempo debía continuar con su trabajo de actriz y aprobar todas sus materias, así que para poder hacerlo, tenía a un tutor quien la acompañaba siempre que tuviese un momento libre durante el rodaje.
Emma tenía que asistir a la escuela cada lunes a entregar todas sus tareas como cualquier estudiante, pero no quería que la molestaran mientras estudiaba, por otro lado, la administración de la institución tenía miedo de que se armara un alboroto con su presencia, por lo que para evitar los problemas emitieron comunicados pidiendo que nadie se acercara a la actriz ni le pidiera autógrafos, dado que si lo hacían, recibirían un gran castigo.
Así fue la declaración que una compañera de Emma hizo a The tab; “Claro que si eras su amiga podías hablar con ella, pero nadie podía acercarse y pedirle un autógrafo. Recuerdo que nos advirtieron formalmente, y estábamos bastante asustados en poder tener un punto de castigo. En ese momento habría sido demasiado embarazoso, además los guardaespaldas nunca la abandonaban y varios compañeros fueron arrestados por acercarse a menos de 3 metros por accidente, estudiar con ella era toda una pesadilla.”.
Al final Emma consiguió finalizar sus estudios satisfactoriamente en la Universidad de Brown, en Mayo del 2014 ¡Uff! Ahora es una chica graduada.