Después de la chaqueta amarilla llega la camisa llena de manchas.
No es fácil mantener un imperio como el que ha creado Amancio Ortega con Inditex. El hombre más rico del mundo -desbancó hace unos días al fundador de Microsoft, Bill Gates- tiene tantos seguidores en nuestro país como furibundos detractores. Los enemigos del empresario le acusan de contratar a menores en sus fábricas en países del tercer mundo y de pagar sueldos miserables a sus empleados, mientras que sus incondicionales afirman que empezó de la nada y que todo lo negativo que se dice de él es por la típica envidia española.
La última polémica alrededor del leonés ha surgido en las redes sociales con una prenda que se vende en la tienda ‘Zara’. La bloguera y escritora Eva Quevedo publicaba el pasado lunes este mensaje en su cuenta de Twitter: “Zara vende “camisas de madre con hijos en edad de hacer manualidades” ¡y por 40 pavos! Yo he tirado 7 así”, acompañado de la fotografía de una camisa llena de manchas de pintura. La prenda, similar a alguna que todos con hijos en edad escolar hemos tenido y tirado a la basura, se vende por nada más y nada menos que 40 euros. La polémica está servida.
¿Y tú qué opinas?
Zara vende "camisas de madre con hijos en edad de hacer manualidades" ¡y por 40 pavos! Yo he tirado 7 así. pic.twitter.com/6TfNBgjlcV
— Eva Quevedo (@BlogdeMadre) September 13, 2016