El cambio radical de la “asesina” de 30 años que llegó a pesar casi media tonelada (+Fotos)

Tras ser acusada del asesinato de su sobrino por rodar encima de él y aplastarlo, se hizo conocida mundialmente como la Asesina de media Tonelada… Mayra Rosales decidió que su vida debía cambiar, y se puso manos a la obra.

Echa un vistazo:

¡Pesaba casi 500 kilos!.

el-cambio-radical-de-la-asesina-de-media-tonelada-1478076507

Al principio, asumió la culpabilidad del asesinato porque no tenía ganas de vivir, “Estaba viva pero no viviendo”, nos cuenta en una de sus entrevistas… Al final, su hermana confesó el asesinato de su propio hijo y Mayra decidió cambiar su vida y limpiar su nombre.

“Me estaba muriendo; en las fotos antes de perder peso, se veía en mi cara que me había rendido”

el-cambio-radical-de-la-asesina-de-media-tonelada-1478076682

Su hermana fue sentenciada con 15 años de cárcel…

el-cambio-radical-de-la-asesina-de-media-tonelada-1478076784

Y ella se encargó de sus sobrinos, tras 11 operaciones, entre las que se encuentran un balón intragástrico y varios procesos de eliminación de exceso de piel, Mayra ha perdido 300 kilos desde 2011 y aún le quedan 13 más por perder.

“Ahora como para vivir, antes vivía para comer”.

el-cambio-radical-de-la-asesina-de-media-tonelada-1478076746

La historia de Mayra es muy motivadora, su médico, el Dr. Younan, nos cuenta “Una vez que estás en cama durante varios años, no tienes vida. En cuanto empezó a andar de nuevo, fue increíble la motivación que obtuvo”… La historia de Mayra ha conmovido a mujeres a lo largo de todo el mundo a perder peso y tomar control de sus vidas.

“No perdí la esperanza y no me di por vencida, porque solo tenemos una vida”.

el-cambio-radical-de-la-asesina-de-media-tonelada-1478076720

Estas parejas bien podrías haber sido inspiradas por Mayra para perder peso. Repasa los cambios radicales de estas 20 parejas, el antes y el después es increíble.

¡Comparte la historia de superación de Mayra con todos tus amigos!.