¿Por qué todo el mundo habla del ombligo de Shakira? (+Fotos)

Es la última polémica en Twitter. ¿Qué le ocurre al ombligo de Shakira? Si te fijas bien, en el videoclip de ‘Chantaje’, que acaba de publicar, ha dejado de ser un agujerito perfecto y ahora está hacia fuera sobresaliendo mucho más de lo normal. El motivo es un auténtico misterio.

s1

Lo cierto es que sorprende que con 39 años y dos hijos, llame más la atención su ombligo que su abdomen perfecto.

s2

Aunque tampoco hacía falta fijarse mucho para advertir el cambio, ya que Shakira nos tiene acostumbrados a lucir ombligo mientras menea sus caderas en casi cada uno de sus videoclips y nunca se había notado nada raro. Aquí la vemos en el de ‘Loca’.

s3

Aquí está en el videoclip de ‘Hips don´t Lie’, donde ni sus caderas ni su ombligo nos mentían.

s4

Y hace unos añitos, en el de ‘La tortura’, también su abdomen y su ombligo estaban perfectos.

s5

Los usuarios de Twitter, como siempre, fueron los primeros en percatarse del cambio del ombligo de Shakira y son muchas las bromas que circulan en la famosa red social.

s6

Este otro usuario compara el ombligo de la colombiana con las famosas muñecas Cabbage Patch.

s7

Y más bromas sobre el tema.

s8

También en las redes sociales circulan cientos de teorías sobre las causas del nuevo aspecto del ombligo de Shakira y la más extendida dice podría deberse a los dos recientes embarazos de la cantante.

s9

Sin embargo, en un reciente anuncio de yogures que protagonizó la artista, su ombligo lucía tan redondeado y sensual como siempre y ya habían nacido sus hijos Milan y Sasha.

s10

Sea como fuere, el regreso al mundo de la música de la de Barranquilla está siendo todo un éxito. El videoclip de ‘Chantaje’, en el que participa también Maluma, suma casi 40 millones de reproducciones en Youtube y la canción es actualmente la cuarta más descartada en iTunes.

s11

Además, Shakira se mantiene al margen de la polémica y este jueves ha subido a Twitter una imagen junto a ‘su’ Gerard Piqué celebrando a su manera el Día de Acción de Gracias. No hay dudas de que la pareja está más que feliz pese a los rumores que hace unos días circularon sobre la salud de su hijo Milan.

s12

Y tú, ¿qué opinas?