Esta comediante sigue recreando las FOTOS más ridículas de los famosos ¡Muero de risa! (3era parte)

Sabemos que en Internet la regla de oro es: troleas o te trolean. Si alguien conoce esta ley universal de las redes es la comediante y actriz australiana Celeste Barbe, quien desde hace unos meses comparte graciosas parodias sobre las cuentas en Instagram de las celebridades del momento, solo para hacer un “sutil” comentario al respecto lleno de ironía y sarcasmo.

Su cuenta se ha convertido en una de las más seguidas en la red y, con mucho humor, ha demostrado que no hay nada que proteja del bullying cuando alguien presume una foto en la que se ve ridículamente rica, bella o famosa. Por estas y mil razones más, ¡eres nuestra héroe, Celeste!

1. Kylie Jenner

b

“¿Por qué la gente rica necesita tantos aparatos para lavar sus dientes? No es tan difícil”.

2. Bella Hadid

c

“Cuando te acabas de comer un tazón de pasta, pero tu diafragma sigue estando intacto”.

3. Lea Michelle

d

“Cuando eres así de sexy, simplemente duermes con traje de baño, porque sabes que al despertar llamarás a tu asistente para que te tome fotos sin arreglar”.

4. Amber Rose

e

“Lamento no llegar a tu pinta de mujerzuela Amber Rose. Sin embargo, estoy muy a favor de volver sexis a las narices otra vez”.

5. Whitney Eveport

i

“Estoy tan feliz de que Whitney Eveport y yo seamos tan bendecidas con el hecho de que podemos capturar nuestra sensualidad justo después de un masaje”.

6. Karli Kloss

j

“Cuando tu grupo de amigas glamorosas no se aparece para la foto en la cama, pero después recuerdas que no necesitas a ese grupo de amigas divas, porque igual estás deshecha y no estás segura si es por el cambio de horario del avión o simplemente estás ebria”.

7. Jennifer Lopez

k

“Oh, la paternidad es tan graciosa”.

8. Gisele Bündchen

l

“Cuando truenas los dedos y todo mundo llega corriendo hacia ti”.

9. Victoria Beckham

m

“Cocínate a 180 grados por 20 minutos. Disfruta con una buena capa de botox y una cobija de aluminio”.

10. Mariah Carey

n

“La vida de glamour es para restregarla en la cara de quienes no la tienen. Soy una maldita en mi jet“.