¡A todos nos gustan las fiestas!.
Y las celebraciones de esta temporada son aún más especiales, algunos prefieren Navidad, mientras que otros celebran más el Año Nuevo… Sea como sea, para esta época solemos adornar nuestras viviendas y como todos ustedes también estamos preparándonos para las fiestas y reunimos algunos tips de decoración que te serán muy útiles.
Dales un vistazo:
1. Decoración con restos de papel para envolver.
Después de empacar regalos, siempre sobra papel para envolver que da lástima tirar. Y esta es una solución para estos casos.
2. Juguetes de masa salada.
Para decorar el árbol, no necesariamente debes gastar mucho dinero en materiales caros. Puedes hacer un árbol artesanal de masa salada que lucirá muy bien. Aquí hay una receta sencilla de esta masa.
3. Guirnaldas con focos de diferente tamaño.
Si cuelgas en tu árbol dos series de luces con focos de diferentes tamaños, lucirá mucho más interesante y original.
4. Árbol de mesa hecho de una rama de pino.
Una sola rama de pino te puede servir para hacer un mini árbol para el centro de mesa: simplemente pon sobre un florero pequeño una espuma floral, inserta en ella unas ramas pequeñas y decora.
5. Vasos festivos.
Un juego de vasos olvidado existe en básicamente cada casa. Un par de marcadores especiales, y la decoración de tu mesa festiva está lista. Aquí encontrarás otros detalles técnicos de esta idea.
6. Seca las piñas.
Antes de usar las piñas de pino en la decoración, sécalas en el horno durante 20-30 minutos a 200 grados. Así eliminarás el exceso de humedad e insectos adentro.
7. Serie de luces integrada al interior.
El problema eterno de las series de luces es el alambre verde: en el árbol luce bien pero en otras partes es demasiado visible. Una pintura en aerosol dorada, y el problema está resuelto.
8. Caja express para empacar regalos.
Cuando no tienes tiempo para empacar regalos, usa este truco. Simplemente empaca tu regalo en un papel común, recorta la mitad de una figura de árbol de Navidad u otra figura, desdóblalo y ¡listo!.
9. Juguetes de caramelos.
Los juguetes comestibles les gustan a todos los niños. Una versión moderna sería derretir caramelos en moldes navideños para galletas. Aquí encontrarás una instrucción detallada.
10. Una taza festiva.
Durante tus compras, busca un par de calcetines coloridos con un estampado bonito, te servirán para hacer un calentador para tazas.
11. Moño en un minuto.
No es necesario gastar mucho dinero en la decoración. Por ejemplo, este moño se puede hacer con los materiales que tengas a la mano.
12. Una alternativa a los copos de nieve de papel.
Unos copos de nieve en las ventanas es la forma más sencilla de decorar el hogar. Pero ¿qué tal si los haces no de papel sino de… pegamento? Deja volar tu imaginación y alegría para tus hijos.
13. Adornos de espejos.
Agregando a los adornos del árbol unos elementos espejales, visualmente aumentarás la cantidad de luces que brillan. ¡Fabuloso resultado!.
14. Cómo pegar adornos a la pared con cuidado.
Para asegurar adornos sobre la pared, primero pega un pedazo de cinta adhesiva y aplica el pegamento por encima de ella. Así no dañarás tus paredes.
15. Ocultar el soporte del árbol.
Una caja de cartón común y corriente puede ocultar el soporte del árbol. Envuélvela en papel para decorar, ¡y lucirá precioso!.