Las 14 criminales más bellas del mundo ¡Te robarán el corazón!

No es un secreto que las mujeres prefieren a los tipos malos, y en casos como los que veremos a continuación, creo que sucede lo mismo. Estas son algunas de las criminales más bellas que están tras las rejas, por crímenes que van desde evasión de impuestos hasta contrabando de estupefacientes u homicidio, seguro habrá muchos queriendo ir a llevarles flores, ignorando incluso los riesgos a la salud que eso implicaría:

1. Angie Sanclemente Valencia

c1

c2

Se le conocía como la “narcomodelo”. De nacionalidad colombiana, fue arrestada en 2011 cuando intentó introducir 55 kilos de cocaína a Europa.

2. Stephanie Beaudoin

c3

c4

La criminal canadiense más sexi, fue denunciada por sus víctimas cuando sus fotos en Facebook se volvieron virales por su belleza. A sus 21 años, fue acusada de allanamiento, robo y fraude.

3. Angela Coates

c5

c6

Estados Unidos tiene su propia criminal rompecorazones. Coates tiene 22 años y es originaria de Georgia. Fue encarcelada por alterar el orden, y cuando su ficha policial salió en los medios, todo el país se había enamorado de ella.

4. Estíbaliz Carranza

c7

c8

Se dio a conocer en el mundo como “La Baronesa del hielo”. De ascendencia hispano-mexicana, a sus 36 años, la “Asesina de la heladería” mató a dos hombres, los desmembró y los escondió en el sótano de su heladería.

5. Amanda Knox

c9

c10

Acusada en Italia de matar a su amiga en un juego sexual, junto con otros hombres, la estadounidense fue hallada culpable.

6. Megan Mccullough

c11

c12

Conocida luego de que su ficha se hiciera viral, todo el mundo se preguntaba su nombre y se preguntaba por qué había sido arrestada. Megan Mccullough fue arrestada por conducir en estado de ebriedad en 2010 en Estados Unidos.

7. Rachel Wade

c13

c14

Esta adolescente fue acusada de homicidio al encontrarse en un triángulo amoroso con su víctima. A sus 17 años apuñaló a su rival de amores en el corazón.

8. Jodi Arias

c15

c16

Mató a su novio, Travis Alexander, el 8 de junio 2008, de un disparo y 29 puñaladas, en Estados Unidos. Luego del asesinato, huyó para encontrarse con otro hombre, con quien tenía un romance.

9. Laura Elena Zúñiga

c17

c18

Recién exonerada de cargos de narcotráfico, fue arrestada en México, junto con varios miembros de un cártel del narcotráfico, y acusada de delincuencia organizada. Fue señorita Sinaloa en 2008.

10. Florence Cassez Crépin

c19

c20

De nacionalidad francesa, fue arrestada en México por delitos de secuestro, delincuencia organizada y posesión ilegal de armas de fuego. Tiempo después salió libre por no comprobarse los delitos.

11. Stefanie Woods

c21

c22

Stefanie, conocida como “Cookie Monster”, fue a la cárcel por robo a mano armada y secuestro. Antes del asalto, le robaron a una niña exploradora 168 dólares, el dinero de la venta de sus galletas, de ahí le vino el apodo (monstruo de las galletas).

12. Amber Hilberling

c23

c24

Mató a su esposo, Joshua Hilberling, empujándolo desde el piso 17 de un edificio.

13. Mindy Sanghera

c25

Mató a la esposa de su amante, de 17 años, quien estaba embarazada.

14. Sara Jean Isbister

c26

c27

Esta chica no puede permanecer sin problemas. Ha sido arrestada por la policía, en Estados Unidos, en múltiples ocasiones por posesión de drogas.