Calendario Pirelli 2017 muestra la belleza sin retoques de famosas maduras (+Fotos)

En vez de poner maquillaje a las modelos antes de la sesión de fotos, el fotógrafo alemán Peter Lindbergh decidió captar su belleza natural y no retocar las fotos.

Esa serie de fotos en blanco y negro para el calendario Pirelli 2017 se titula “Emocional”, y continúa con la tradición del año pasado de celebrar a las mujeres sin adornos. “Quería retratar a las mujeres, no en términos de perfección, sino a través de sus sentimientos y emociones. Por eso lo llamé Emocional: no es ninguna perfección artificial, sino el mundo real y las emociones que se agolpan tras los rostros de estas mujeres,” dijo Lindbergh. En las fotos aparecen 14 conocidas actrices, incluidas Nicole Kidman, Uma Thurman y Penélope Cruz, y las fotos se hicieron en Londres, Nueva York, Berlín, Los Angeles y una playa en Francia.

Cada foto muestra perfectamente que la belleza no trata sobre juventud y perfección como se muestra en los medios, sino sobre los sentimientos y emociones interiores. Aquí tienes algunas de las impresionantes fotos.

Nicole Kidman

n1

Robin Wright

n2

Lupita Nyong’o

n3

Penélope Cruz

n4

Kate Winslet

n5

Jessica Chastain

n6

Uma Thurman

n7

Julianne Moore

n8

Helen Mirren

n9

n10

n11

Aquí puedes ver un video de la producción: