Perdió su iPhone, y se encontró con este INESPERADO video de un EXTRAÑO

Esta es Megan. Es una joven estadounidense a la que le gusta, como a casi todos los jóvenes del mundo, salir de fiesta y sacarse un montón de selfies.

cdsnz2ww0aeugm2-1

También, como muchos otros jóvenes, tiene tendencia a perder el móvil. La última vez, durante una fiesta de amigos. No se esperaba que las consecuencias la convertirían en una celebridad en Internet, gracias al último viral de las redes.
Al día siguiente de perder su iPhone, un conocido se lo devolvió, pero cuando la chica revisó las grabaciones encontró un curioso video de un completo desconocido.
En la filmación, un tal Rob le dedicaba estas palabras inspiradoras:

“Hola. No sé de quién será este teléfono, pero eres una persona hermosa y siempre conseguirás todo lo que tu mente crea que puedes lograr. Si tienes un sueño, ve a por él, ve a cumplirlo, porque lo alcanzarás, tendrás éxito. No todo en este mundo es una promesa, pero si lo conviertes en una promesa, será una promesa. Dios bendiga a América, Dios te bendiga a ti, Dios me bendiga a mí y Dios bendiga a todos aquí.”

La chica publicó el video en su cuenta de Twitter, dando las gracias al amable joven por sus palabras, y las imágenes se viralizaron rápidamente.

iphone-knees-social