Su esposa le descubrió la cuenta de Tinder y se vengó de la PEOR manera

Mike, un marido sátiro, padre de dos criaturas, recibió su merecido cuando su esposa encontró que tenía una cuenta de Tinder, la aplicación de citas por Internet. Pero antes de hacerle una escena de celos, ingresó a su perfil y cambió, sin que se diera cuenta, sus datos y su foto de perfil.
La venganza es un plato que se sirve frío, dicen. Y aunque no se sabe cuánto tiempo estuvo el perfil de Mike con la “actualización” que hizo su esposa, fue el tiempo suficiente para que todo Internet se diera cuenta.

t1

Esto fue lo que ella escribió en la biografía de su esposo (además, puso una foto de perfil en la que no se ve muy bien):
“Hola, mi nombre es Mike, estoy casado y tengo dos hijos. Tengo un pequeño miembro que está infectado de enfermedades venéreas. Mi esposa encontró mi perfil y aún no me he enterado, porque estoy hablando por teléfono en este momento con una de mis chicas y va a dejarme. Soy una mierda a quien no le importa nadie más que yo. He estado hablando con muchas chicas y siendo infiel por mucho tiempo, así que no te entristezcas si no recuerdo tu nombre, es que les envío la misma foto a todas ustedes. Siéntanse libres de enviarme correos de odio”.

La gente también lo comparó con el personaje de Family Guy, Quagmire:

untitled-1-604x286