12 hechos desconocidos de la vida de la hija del presidente de Estados Unidos — Ivanka Trump

Después de la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de América, en torno a su nombre ha subido un auge sin precedentes. La gente está interesada en saber más no sólo sobre el nuevo gobernante de los Estados Unidos, sino también sobre los miembros de su familia. Hoy les queremos informar un poco acerca de Ivanka Trump.

Ivanka, la hija mayor de Donald Trump, es fruto de su primer matrimonio con una modelo checa Ivana Zelnichkova. Ella nació el 30 de octubre, 1981.

a

Ivanka Trump, desde su primera infancia, ya tenía atrapada la atención de los periodistas. Así, a sus 9 años, uno de los reporteros le salió al paso cerca de la escuela y le conmocionó con la pregunta: «¿Son ciertas las palabras de Marla (la segunda esposa de Trump) que su mejor sexo lo había tenido con tu padre?»

b

Ivanka desde la cuna se bañaba en lujo. Sus padres, a menudo, la llevaban a una joyería, donde podía elegir cualquier artilugio que le gustara. En declaración de Ivanka, los diamantes reemplazaron a sus muñecas.

c

En su juventud, Ivanka incursionó en el negocio del modelaje. A pesar de que la hermosa chica cumplía con todos los parámetros, esta labor la aburrió rápidamente. Según ella, las modelos son las chicas más malvadas y despreciables del mundo.

d

Para Donald Trump, la negativa por parte de su hija de seguir en el negocio del modelaje fue una completa sorpresa, pero no discutió su decisión. En una entrevista, Trump dijo: «Ha sido una modelo de éxito, pero se desprendió de ese negocio por la Escuela de Negocios de Wharton. ¡Dijo que le gustaba jugar con los bienes raíces mucho más que caminar por el podio!»

e

Por cierto, Donald Trump es el mayor fan de la belleza de su hija. ¡Una vez llegó a decir que si no fuera su padre, Ivanka sin duda se habría convertido en su novia!

f

El marido de Ivanka, Jared Kushner, un heredero millonario, dijo que su carácter es muy complejo. Ella definitivamente no sabe cómo relajarse, siempre está de prisa, maneja en mente varias cosas a la vez, previendo la competencia.

g

Después de casarse, Ivanka Trump se convirtió al judaísmo. Su nombre hebreo — Jael. Junto con su marido, intenta seguir la tradición judía: comen comida kosher y observan el sabbat. En la noche del viernes, desconectan todos los teléfonos, y durante todo el sábado, no se dedican a ningún negocio serio.

h

A pesar de los recursos financieros casi ilimitados, Ivanka usa cosméticos para la clase media. Por ejemplo, para el cuidado de la piel, prefiere el uso de cosméticos profesionales españoles Natura Bissé.

i

En 2007, la heroína de nuestra historia fundó su propia compañía para la producción de joyas — Ivanka Trump Collection. Pronto, bajo esta marca comenzó a producir también ropa y zapatos de mujer.

j

La boda de Ivanka Trump y Jared Kushner fue reconocida como una de las más lujosas de la historia. El evento se realizó en el Club de Golf Nacional en Nueva Jersey. A la ceremonia arribaron cerca de 500 personas, y todos los invitados recibieron presentes por un total de 9000 dólares.

k

Es de destacar que como decoraciones para la boda, Ivanka eligió las de su propia empresa de joyería. El valor total de las pulseras, pendientes y pinzas para el cabello, el velo de la Colección Ivanka Trump ascendió a 265.000 dólares.

l

Ivanka y Jared tienen tres hijos: de 5 años de edad, Arabella, de 3 años, José y de 8 meses, Theodore. Según los chistes del marido de Ivanka, su esposa se hizo cargo de la dirección general de su familia. Para sí mismo, Jared deja el modesto papel de un miembro de la junta.

m

¡Bueno, definitivamente, de Ivanka Trump, hay mucho que aprender! Y si te ha gustado el artículo, compártelo con tus amigos de las redes sociales.