Las fotos de Ricky Martin y su novio en la playa que encendieron las redes

Los artistas postearon imágenes de su visita a Puerto Vallarta. La diminuta malla del cantante multiplicó los mensajes en las redes sociales.

Hace un par de semanas, Ricky Martin contó cómo le pidió matrimonio a su novio de origen sirio Jwan Yosef, de rodillas. Desde el inicio de su relación, ambos han publicado periódicas imágenes de la pareja en distintas situaciones.

550823

La última es en Puerto Vallarta, México, donde se ve a los futuros esposos en trajes de baño, al lado del mar, y luciendo sus tatuajes y sus figuras. El cantante puertorriqueño de 44 años eligió una ajustadísima malla para las fotos informales que subieron a sus cuentas de Instagram. En este caso fue de Jwan, quien escribió: “Más que el paraíso”.

ricky_novio_playa

En los últimos días de vacaciones, antes de una gira que empieza en Las Vegas, Martin y Yosef disfrutan del descanso y de la popularidad de la pareja. “Acabamos de comprometernos. Nos conocemos hace más de un año, pero oficialmente estamos juntos desde enero”, había dicho el cantante a Ellen DeGeneres antes de confesar que fue él quien le pidió matrimonio.

 ricky-martin1_0

Ellos se conocieron porque Martin colecciona arte y lo descubrió buscando obras. “Su trabajo me volvió loco porque me encanta lo que hace. Y me puse en contacto con él”, dijo. Oficialmente son novios desde abril, cuando se los vio en una alfombra roja juntos para recaudar fondos contra el Sida en San Pablo.

ricky_martin_traje_bano