9 Escenas improvisadas que resultaron ser GENIALES ¿Las recuerdas?

¡Por más que intentes seguir un plan!.

Algo siempre se sale de control y el cine no es una excepción, a veces las desviaciones del guion, una escena “fallida” o un error del actor le agregan la elegancia y el encanto que nos enamoran… Aquí 9 escenas improvisadas que resultaron ser totalmente geniales.

Echa un vistazo:

1. Star Wars : Episodio IV — Una nueva esperanza (1977).

6facce4dbcb12db847d2210da23f5c7d

En “La guerra de las galaxias“, Luke Skywalker, al ponerse el casco de stormtrooper, dice: ”No veo nada con esa cosa puesta”. Y, de verdad, debido a que los cascos no lo dejaban ver bien, el actor Mark Hamill se pegó en la cabeza con el umbral de la puerta. Decidió no recortar esa escena, y fue una idea acertada, ya que se hizo una de las más famosas.

2. El club de la pelea (1999).

En la escena donde Tyler (Brad Pitt) le enseña en un estacionamiento al personaje de Edward Norton a pelear, Norton tenía que golpearlo ligeramente en un hombro. Sin embargo, al actor le pidieron hacer algo impredecible en esta escena, y él decidió golpear a Pitt en una oreja, así que los reclamos “Me golpeaste en la oreja” y la mueca de dolor en la cara de Brad fueron sinceros.

3. Misión Imposible 2 (2000).

Grabando la escena final, el elenco intentó lograr la máxima credibilidad. Por lo tanto, cuando el doble le pidió a Tom Cruise que no se contuviera durante el golpe, el actor lo cumplió al pie de la letra y lo golpeó con todas las fuerzas. Se decidió usar esa escena en la película porque claramente reflejaba la sorpresa de Cruise cuando se dio cuenta de su error.

4. El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo (2001).

“El señor de los anillos” tiene una escena donde el torpe Ian McKellen (Gandalf) se pega en la cabeza con una lámpara. Ese golpe fue parte del guion, sin embargo, el golpe siguiente en una viga fue casualidad. La exclamación sorprendida y la risa de McKellen fueron tan buenos que Peter Jackson consideró un pecado recortar esa escena de la película.

5. Django desencadenado (2012).

Según el guion, DiCaprio tenía que recitar en voz alta agitando los brazos. Sin embargo, el actor golpeó la mesa y se cortó la mano. Tarantino no paró la grabación, así como DiCaprio tampoco dejó de actuar, como resultado, la escena salió bastante siniestra y memorable. Es una prueba más de que Leo de verdad se merece su Óscar.

6. Guardianes de la Galaxia (2014).

Chris Pratt, quien interpretó a “Star-Lord“ en la película ”Guardianes de la Galaxia“, se la pasaba bromeando y divirtiéndose. De esta forma, su improvisación con su gesto obsceno y las palabras “Perdón, no sabía cómo funcionaba” no solo fue incluida en la película, sino que también se volvió una de las más reconocidas.

7. Rain Man (1988).

Una de las escenas más memorables en la película se volvió famosa debido a una improvisación. En la escena donde los hermanos apenas cabían en una cabina telefónica, el personaje de Hoffman agravó la situación aún más echando a perder el aire adentro. Sin embargo, eso no afectó la actuación.

8. Batman: el caballero de la noche (2008).

En esta película, Joker, vestido con una bata médica, tenía que explotar el edificio del hospital. El actor (Heath Ledger) solo tenía una oportunidad de grabar la escena con la explosión, sin embargo, por algún motivo, el detonador no funcionó. Sin dejar de actuar, Ledger sacudió el detonador, oprimió el botón varias veces y, al fin, explotó.

9. “Casino Royale” (2006).

tumblr_inline_nxaqwefqqp1sgm97w_500

Durante la grabación, Daniel Craig simplemente se cayó al agua, sin embargo, por algún motivo las cámaras siguieron filmando, como resultado, salió esa increíble y memorable escena de toda la película. Por cierto, ese traje de baño fue vendido en una subasta en Londres en 72.000 dólares.