Estas celebridades terminaron este año largas relaciones ante los ojos del mundo los creíamos estables y súper enamorados, lo cierto del caso es que las cosas dejaron de funcionar y para algunos, la soltería les duró muy poco, conoce a continuación las 10 parejas famosas que se separaron este 2016..
1. La estrella pop Lady Gaga y Taylor Kinney se separaron abruptamente en julio pasado tras cinco años juntos. El actor le había propuesto casamiento el año pasado en el Día de San Valentín
2. Demi Lovato y Wilmer Valderrama decidieron seguir caminos diferentes después de 6 años de relación. El anuncio de la separación lo hizo la cantante a través de su cuenta de Twitter.
3. El protagonista de películas como “Spider Man” Tobey Maguire y Jennifer Meyer se separaron tras nueve años de matrimonio. Tienen dos hijos en común: Ruby, de 9 años, y Otis, de 7.
4. Diane Kruger, de 40 años, y Joshua Jackson, de 38, anunciaran públicamente su separación en julio pasado tras más de diez años de relación. Era una de las parejas más estables de Hollywood
5. Drew Barrymore terminó este año con Will Kopelman, padre de sus dos hijos. Es el tercer divorcio de la actriz, quien estuvo casada anteriormente con Jeremy Thomas y Tom Green.
6. Sin dudas fue la separación más escandalosa. Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt en septiembre pasado tras diez años juntos y dos de casados. Hoy pelean por la custodia de sus seis hijos
7. Naomi Watts y Liev Schreiber no estaban casados pero eran pareja desde hacía 11 años y tienen dos hijos en común: Samuel y Alexander. Anunciaron su separación una semana después que Brangelina.
8. El duelo le duró poco a Taylor Swift. Dos semanas después de terminar su relación con el DJ Calvin Harris, la exitosa estrella del pop fue fotografiada a los besos con el actor Tom Hiddleston.
9. Otra separación explosiva. Amber Heard acusó a Johnny Depp por maltrato y le pidió el divorcios. Dos meses más tarde, la actriz retiró la demanda y recibió USD 8 millones por parte de su ex marido
10. Jennifer López, de 47 años, volvió a la soltería tras terminar su relación de cinco años con el bailarín Casper Smart, de 29. Al parecer, la “Diva del Bronx” descubrió que le había sido infiel.