Chloë Grace Moretz reacciona en Twitter al conocer a su “doble” filipina (+Fotos)

Encontrar el doble de un famoso se ha convertido en la nueva obsesión de las redes sociales. Es así como cada cierto tiempo aparecen imágenes de personas comunes y corrientes que lucen igual a cierta celebridad.
El último descubrimiento se dio en Filipinas, donde alguien pensó haber visto a la actriz Chloë Grace Moretz atendiendo un local de comida rápida. Por supuesto le tomó una fotografía y la viralizó.
Por supuesto varios fans se dieron cuenta que no se trataba de la actriz, que en ese momento se encontraba en Los Angeles, sino que de una joven como cualquier otra.
De hecho, uno de los tuiteros aseguró que el nombre de la joven era Edcell Ched y era estudiante de la Universidad de Malabon en Filipinas. Lo curioso, es que en las otras fotos que el cibernauta subió, la chica ya no luce tan parecida a la protagonista de La Quinta Ola.

czev-pqusaich6t

moretz

Fue tal el éxito que tuvo la imagen en redes sociales, que se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter y Faceboook. Hasta la misma Chloë Moretz escuchó de su doble filipina.

A través de Twitter, Moretz respondió a algunos de sus fans que le mostraron la imagen de Edcell. “WHOA nos parecemos mucho”, fue uno de los mensajes de respuesta de la joven actriz.

¿Tú qué opinas?