El personaje OCULTO en todas las películas de Harry Potter (+Fotos)

Aunque a estas alturas todos creíamos que no quedaba nada por descubrir del universo Harry Potter, estábamos equivocados. Tras el estreno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, ha visto la luz un nuevo y sorprendente detalle: hay un personaje que aparece en todas las películas relacionadas con el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Se trata de “The Ginger Witch”, una misteriosa bruja presente en los periódicos que podemos ver a lo largo e la saga. Pudimos leer su nombre por primera vez en “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” y desde entonces no ha dejado de protagonizar noticias en El Profeta. En el “Caliz de Fuego” conocimos que había sido arrestada en un partido de fútbol.

peri1

En “La Orden del Fenix” pasó a ocupar un lugar más importante: la portada. Pese a que esta vez su presencia era muy evidente, tampoco entonces recaímos en el detalle.

Ahora que hemos descubierto su existencia muchos nos preguntamos quién es. Al parecer, el equipo de diseñadores de los periódicos de Harry Potter decidió crearla. Rowling marcaba ciertas pautas que debían cumplir, pero podían elaborar el resto de contenido con total libertad. Al final nombrarla se convirtió en una especie de tradición que han querido mantener también en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

peri2

Pese a que lo nuevo de este universo sucede setenta años de la historia de Harry Potter, el equipo ha querido mantener a “The Ginger Witch” también en el “The New York Ghost”.

peri3

¿Conseguiremos conocer su historia o verla en próximas películas?