La desgarradora pregunta que hizo el futbolista tras salir del coma luego del fatal accidente aéreo

¡Quedó en coma pero estos últimos días ha ido evolucionando positivamente!.

Después de que un accidente aéreo le haya quitado las vidas a casi todos los jugadores del Chapecoense, quienes se dirigían a jugar la final de la Copa Sudamericana, hubo solamente 6 sobrevivientes… Entre ellos está el futbolista brasileño Helio Neto.

Da un vistazo:

En las últimas horas, le han quitado el respirador artificial…

1_xzfe6xe-2

Y ya puede hablar, aunque eso suene a buenas noticias, sus primeras palabras cuando se despertó han sorprendido y dejado devastados a todos. El defensa, al parecer, no recuerda nada de lo que le pasó.

¡Helio preguntó el resultado contra el partido del Atlético Nacional!.

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-7-32-15-a-m

Y por qué está herido… El doctor Carlos Mendoça, encargado de ver el progreso del futbolista dijo que en primera instancia optó por “esconderle la verdad para no provocarle un daño emocional que tendría consecuencias severas en su delicado estado de salud”.

“Hay una recomendación del psicólogo para no decirle, y evitar un choque emocional que sería perjudicial para la recuperación clínica en este momento. Estamos aguardando una opinión más fundada del especialista”

Es así que por ahora se mantendrá “oculto”.

www-infobae-2-3

El hecho de que la mayor parte de sus compañeros murieron en el accidente… Recordemos que Helio Neto es uno de los 3 futbolistas que sobrevivieron a la tragedia; cuando ingresó al hospital debieron inducirle a un coma por la gravedad de sus heridas.

¡A seguir luchando Helio!.