Después de 19 años de matrimonio descubrió que su ‘esposa’ era un hombre

Un hombre de 64 años y de nacionalidad Belga ha sido vilmente engañado. Él se casó con una tal Mónica en el año de 1993, una chica de indonesia a la que conoció cuando ella trabajaba de mucama en su casa.
Tras 19 años de matrimonio, Jan descubrió la verdad sobre Mónica: ella había sido hombre hacía años atrás en su país natal, antes de someterse a la operación de cambio de sexo. Y pese a que las autoridades belgas le decían que los documentos de esta mujer no parecían reales y había algo extraño, él (convencido y por amor) decidió casarse con ella y darle la nacionalidad.
enganan-a-hombre-por-19-anos-1
“Siento que he sido asaltado, Yo la traje a Bélgica. Y eso no fue fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas sobre la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad. Siempre creí que ella era una mujer atractiva, toda una mujer; y no tenía rasgos masculinos”.
Además aseguró que nunca les interesaron los hijos, pues él ya había tenido dos de su anterior matrimonio. Incluso confesó que ella lo engañó durante esos años porque hasta simulaba tener la menstruación utilizando toallas sanitarias -para ocultar la verdad-. Incluso durante el sexo, nunca se dio cuenta.
enganan-a-hombre-por-19-anos-3
Durante años ellos vivieron una vida familiar normal. De no ser por su hijo mayor y algunos vecinos que escucharon rumores de esto, él jamás se habría dado cuenta.
Y es que el hijo solía frecuentar bares y clubes en donde veía a Mónica con ropa muy llamativa, faldas cortas y hasta blusas pequeñas; en esos lugares ella contaba su transformación.
enganan-a-hombre-por-19-anos-2-730x486
Pero Jan se negaba a creerlo, pues todo eran solo rumores. Tiempo más tarde, la pareja comenzó a tener problemas después de que él le descubriera algunos mensajes en su computadora de otros hombres, fue ahí donde se armó de valor y la cuestionó.
“Cuando llegó a casa, la empujé contra la pared. Esa noche llegamos a los golpes. Mónica me confesó que había nacido niño pero que ahora era una mujer”.
De inmediato, la corrió de su casa y buscó la anulación del matrimonio. Ahora Jan se encuentra en un hospital psiquiátrico por el shock sufrido tras saber la verdadera identidad de su todavía esposa.

¿Qué opinas de este caso?