Noah tiene tan sólo 3 años.
Cuando el cantante Michael Buble y su esposa, Luisana Lopilato, le anunciaron al mundo la trágica noticia de que su pequeño estaba luchando con cáncer… todos nos unimos en oración para su mejora. Increíblemente, al poco tiempo, la pareja afirmó que su hijo “es un guerrero” porque tenía 90 % de probabilidades de vencer el cáncer. Hoy, ese porcentaje se hizo realidad.
Todo comenzó con un cuadro de paperas. Luego, ese diagnóstico se transformó en anginas… y al no tener una respuesta clara viajaron a Estados Unidos para saber lo que realmente le estaba sucediendo a Noah.
Cuando llegaron a Estados Unidos, les dieron la peor noticia que le pueden dar a un padre: Noah tenía cáncer y necesitaba tratamiento urgentemente.
Los profesionales le indicaron a Noah un tratamiento de cinco meses de quimioterapia, con la posibilidad de una cirugía para extirpar el tumor más adelante.
Ahora, los médicos informaron que el niño de tres años superó la primera etapa del tratamiento con éxito.
Esto significa una gran noticia para la familia Bublé-Lopilato porque su hijito pasará Navidad y fin de año con todos en Los Ángeles. No estará internado durante esas fechas para recibir la segunda etapa del tratamiento después.
Michael y Luisana saben que a su hijo aún le falta un largo camino por recorrer para llegar a la recuperaciçon total. Pero, cuando hay amor, hay todo… Y ellos han demostrado eso en todo momento.