Estos 5 restaurantes temáticos en Tokio son tan increíbles ¡Querrás tomar un avión y conocerlos ahora mismo!

En estos lugares la diversión es parte del menú

No sé a ustedes, pero considero que siempre es rico darse un regalo e ir a comer a tu restaurante favorito. Sin culpas ni esfuerzos, ahí estás: Tu plato favorito, buena compañía y entretenido ambiente. En Tokio son muchas las opciones y entre ellas encuentras restaurantes temáticos que de seguro te gustaría conocer. Ir con tu gato, dormir una siesta o cenar junto a Drácula, son algunas de las alternativas que podrás encontrar.

1. ¿Una siesta?

1-81

Si estás muy cansado y aún no llegas a tu casa, esta es una buena opción. En Akihabara, una de las zonas comerciales de Tokio se encuentra ‘Cuddle Cafes’, un lugar donde puedes descansar y dormir desde 20 minutos, hasta 10 horas.


2. Todos los gatos son bienvenidos

2-66

Definitivamente la mejor alternativa para quienes quieren compartir con los amantes de los gatos es ‘Cat Cafes’. Aquí puedes tomar un delicioso café mientras juegas con tu gato o ves como hace nuevos amigos felinos.


3. Un mundo de fantasía

3-58

Si quieres sentirte como en el mundo de Alicia en el país de las Maravillas, esta es tu alternativa. Con diseños arquitectónicos y elementos fieles al tema, vivirás una experiencia inolvidable en cualquiera de los cinco locales que hay alrededor de Tokio. Las camareras usan vestidos inspirados en Alicia y los platos tienen varias sorpresas al más puro estilo de la fantasía.


4. Cuidado con el ajo

4-47

Luces tenues y tonos rojizos al más puro estilo de Drácula. Para sentirte como un vampiro, tienes que visitar este lugar, sentarte en un ataúd y tomar una copa de vino… o de sangre. Este es uno de los restaurantes temáticos más antiguos de Ginza, Tokio.


5. Comiendo alrededor de ninjas

5-37

Vestido de negro y con el rostro cubierto te dan la bienvenida el entrar a este lugar. Con una amplia variedad de platos, podrás disfrutar diferente sabores y trucos de los ninjas que estarán a tu alrededor.

¿Ahora te gustaría conocerlos?