Heredera de Lamborgini destaca en redes sociales con sus provocadoras fotos

La joven de 22 años tiene una particular filosofía de vida.

Lamborghini es sinónimo, para los amantes de los autos, de lujo y autos que son un sueño para muchos coleccionistas y fanáticos de los vehículos deportivos.

La fábrica nacida en la década de 1960 para competir con Ferrari, hoy tiene un doble foco de atención, ya que no solo sus famosos autos están llamando la atención de sus admiradores, también ha surgido con fuerza la figura de Elettra Miura Lamborghini.

Elletra es nieta de Ferruccio Lamborghini, el fundador de la compañía, y a sus 22 años ya ha dejado bien claro que lo suyo no es el negocio familiar, hoy en manos del grupo Vag (Volkswagen), optando por el camino de la televisión y los reality show, algo que ella resume con la siguiente frase: “Si no sales en la tele, no existes”.

Este año estuvo en un programa enfocado en seguir a jóvenes europeos y mostrar sus carretes en diversos lugares del Viejo Continente.

Su particular filosofía de vida también ha quedado plasmada en otras declaraciones, como la relativa a tener un trabajo: “Trabajo no, con todo respeto para los que trabajan, pero ahora tengo cosas por hacer que tienen que ver ver con mi figura y a lo mejor algo de moda”.

En lo últimos meses hizo noticia al declarar su amor al cantante Maluma, quien ha estado en el primer plano musical por sus colaboraciones con Thalia, Rcky Martin y Shakira.

Como muchas otras celebridades, la joven también se ha dedicado a compartir abundantes fotografías en las redes sociales:

lamborghini-1

lamborghini-2

lamborghini-3

lamborghini-4

lamborghini-5

lamborghini-6

lamborghini-7

lamborghini-8

lamborghini-9

lamborghini-10