13 aterradoras teorías sobre éstos “inofensivos” dibujos animados

Sabemos que la mayoría de los dibujos animados que se crearon mucho antes de Los Simpsons tenían como principal objetivo entretener a los niños y no debemos olvidar que a todos los crearon los adultos, y ya sabemos que los adultos son seres oscuros y perturbados, así que no es de extrañarse que todas esas teorías que aparecen en Internet tengan mucho de cierto. Esperemos, por respeto a nuestra infancia, que sólo sean simples mitos.

1. El lado diabólico de Los Pitufos

a

Ellos son Gruñón, Fortachón, Perezoso, Egoísta, Vanidoso, Filósofo y Goloso, ¿te viene algo a la mente al leer sus nombres? Sí, los 7 pecados capitales. Gargamel no era realmente un villano, era más bien un monje que intentaba sacar a estos pequeños demonios azules que vivían en aldeas. Además, la relación entre Papá Pitufo y Pitufina fue un asqueroso caso de incesto, sino ¿de dónde creen que salían tantos Pitufos?

2. Los Rugrats eran ánimas

b

Se dice que Tommy y Carlitos sólo vivían en la imaginación de Angélica, pues estos eran realmente bebés muertos. De hecho, el papa de Tommy siempre está construyendo juguetes porque no puede soportar la culpa por haber perdido a su hijo.

3. Los Padrinos Mágicos y su trastorno mental

c

Los padrinos mágicos de Timmy no son más que alucinaciones provocadas por la excesiva ingesta de medicamentos por parte del niño quien padecía de un severo deficit de atención. Lo que nos hace pensar que la caricatura es en realidad una crítica a la industria farmacéutica y su costumbre de dopar a los niños.

4. Ed, Edd y Eddy provienen del purgatorio

d

En esta oportunidad todos los niños de la serie están muertos y son almas que vagan en el purgatorio como eternos infantes. Según dicen los chicos murieron en este mismo vecindario en distintas épocas, debido a diferentes enfermedades y accidentes.

5. El enigmático secreto del Inspector Gadget

e

Recuerdan al malvado “Garra”. Bueno, se trata nada más y nada menos que del mismo Inspector Gadget, pero después de sufrir un accidente en el que pierde las extremidades y se convierte en un ser robótico. A causa de sus traumas desarrolla dos personalidades, una siniestra y otra generosa que a menudo luchan entre sí. A la final, el inconsciente de Gardget siempre consigue que su sobrina Penny acabe con todos los planes de Garras, pues siente lastima por ella.

6. Dexter y su enfermedad

f

Dexter tiene Síndrome de Asperger, condición que le impide socializar con otros niños. Debido a esto, él decide construir un laboratorio para ocultarse del mundo exterior. Pero, su mente crea a la insoportable Dee Dee, quien es un representación del miedo que él siente ante la sociedad.

7. El episodio final de los Supercampeones

g

Sí, al final todo es parte de un sueño ya que Oliver perdió sus piernas en el primer capítulo. Aunque, todos están al tanto de esto gracias al Internet, era muy sencillo sospechar de algo desde el día en que Japón se volvió una potencia mundial del fútbol, y eso sólo podía suceder en un sueño. Dicen que este capítulo sí salió al aire en su país de origen,  pero que finalmente tuvieron que modificado, pues muchos padres los acusaron de haber dañado emocionalmente a sus hijos.

8. Lo que permanece oculto en el castillo de La Sirenita

h

Muy bien, esta teoría es bastante conocida, aunque no por eso deja de ser muy divertida: al parecer uno de los dibujantes de La Sirenita fue despedido de Disney mientras estaban en periodo de pre producción; y como venganza, el dibujante plasmó una figura fálica en uno de los bocetos del castillo del príncipe.

9. La verdadera historia de Hello Kitty

i

¿Has notado que Hello Kitty no tiene boca? Esto se debe a una simple y terrorífica razón. Pues resulta que la hija de la dueña de la marca tenía cáncer en la boca. Su madre, al ver que nada hacía que su hija mejorara, decidió ofrecer su alma al diablo a cambio de construir una empresa exitosa, y así fue como surgió una de las marcas infantiles (aunque ya no tanto) más reconocidas del mundo.

10. El Rey Leon no es ficticio

j

Simba fue inspirado en un niño que vio a su padre morir. El hermano de su padre lo mató, para quedarse con la empresa que pertenecía a su padre, y también pretendía quedarse con la madre del chico. El niño huyó despavorido a Nueva York (una verdadera jungla), y vivió en las calles por muchos años. Timon y Pumba fueron una versión animada de sus amigos drogadictos.

11. Arnold y Helga en la vida real

k

Arnold y Helga era niños de verdad con una historia oculta bastante lamentable. Los dos vivían en un hospital psiquiátrico infantil. Arnold era un niño muy retraído y Helga era muy intranquila y siempre estaba molestándolo, hasta que un día consiguió que Arnold, se sintiera realmente fastidiado.

12. Mickey Mouse y su suicidio

l

Algunos dices que hay un capítulo secreto en que el ratón más querido de todos se suicida después de dar una larga caminata nocturna por las oscuras calles de una ciudad que podría ser Nueva York. El creador de la historieta fue un dibujante que había perdido su trabajo recientemente en la que sería para nosotros la compañía con los empleados más felices del mundo, o eso fue lo que nos hicieron creer por años.

13. La misteriosa historia de Los Minions

m

¡Los Minions fueron reales! Así dicen aunque es mejor si no les creemos. Esta leyenda dice que los Minions están inspirados en un grupo de niños que fueron abandonados en un orfanato en West Virginia, y que fueron adoptados por un desdichado empresario cuyo nombre era Gru, quien les permitía trabajar en sus fábricas a bajo costo. Los niños nunca fueron a la escuela, lo que explica por qué los Minions no saben hablar.