16 sucesos que las celebridades vivieron en el 2016 y dejaron al mundo con la boca abierta

Quizá el 2016 estuvo lleno de altibajos y sucesos que algunas veces nos hicieron sufrir y otras reír, y las celebridades no estuvieron al margen de ese vaivén. Algunos de nuestros artistas favoritos pasaron por la terrible tragedia de enfrentarse a una enfermedad mortal, otros más tuvieron que vivir una separación amorosa y algunos más se llenaron de gozo al compartir la noticia de una nueva etapa en su vida.

Definitivamente fue un año lleno de muchas sorpresas; si no te enteraste de los sucesos más importantes que vivieron las celebridades, hicimos el recuento de las notas más importantes para que no termines el año sin estar enterada.

1. Kim Kardashian sufrió un robo en París

a

La famosa socialité y esposa del reconocido cantante Kanye West, fue víctima de robo en el departamento que su esposo posee en el hotel de Pourtalés, en Francia. Kim se encontraba sin ningún tipo de seguridad, cuando cinco hombres la amordazaron y amenazaron con armas de fuego mientras reunían todas sus joyas. Al final, los atacantes lograron salir con un botín calculado en diez millones de dolares, y Kim con un severo trauma que la obligó a someterse a un autoencierro.

2. Taylor Swift terminó su noviazgo con Calvin Harris

b

Todo en la relación de Taylor y Calvin parecía ir miel sobre hojuelas, incluso demostraban que su amor era más fuerte que cualquier tormenta. Sin embargo, en junio de este año, la pareja anunciaba su separación y ambos se mostraban tranquilos con la decisión. En realidad la guerra comenzó después de que se filtraron imágenes de Taylor junto al actor Tom Hiddleston en las siguientes 48 horas. Taylor demostró que no era tan inocente como el mundo pensaba.

3. #Brangelina llegó a su fin

c

Otra de las separaciones que causaron gran revuelo en todos los medios durante este año fue la de Brad Pitt y Angelina Jolie. Según los rumores, los desencuentros de la pareja comenzaron un año después de que contrajeron matrimonio en agosto del 2014. Finalmente, este año Angelina interpuso una demanda de divorcio en contra del actor alegando diferencias irreconciliables.

4. Leonardo Dicaprio finalmente obtuvo un Oscar

d

En su quinta nominación, finalmente el actor consiguió ser reconocido por la academia como mejor actor por su papel en El renacido, película dirigida por el mexicano Alejando González Iñárritu.

5. Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron

e

A principios de este año pudimos ver cómo el amor florecía otra vez entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Ambos por fin decidieron dar el “sí quiero”, y es tanta es la felicidad que muestra la cantante, que no pierde tiempo en mostrar su anillo. No es para menos; la joya está compuesta por 3.5 quilates de oro y diamantes.

6. Alicia Keys apareció sin maquillaje

f

La cantante y ganadora del Grammy Alicia Keys, sorprendió a sus fans luego de que compartiera una emotiva carta en la que dejó claro que se suma al movimiento #nomakeup(sin maquillaje). La cantante optó por llevar su rostro “al natural”, para reafirmar que se encuentra en desacuerdo con la forma en la que la sociedad idealiza la belleza bajo estándares con los que no se siente identificada.

7.  Selena Gomez ha dado el mejor discurso de la historia

g

La cantante se había ausentado del ambiente artístico y los medios debido a la depresión causada por el Lupus que padece, enfermedad que le fue diagnosticada en 2015. Luego de 3 meses alejada de los escenarios, Selena reapareció en público durante la entrega de premios American Music Awards, para dar un impactante discurso en el que hizo referencia a su enfermedad y la aceptación del publico.

8. El pequeño hijo de Michael Bublé fue diagnosticado con cáncer

h

El cantante y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, anunciaron a través de las redes sociales la terrible noticia de que su hijo Noah, de 3 año, había sido diagnosticado con cáncer. “Devastados”, fue la palabra que utilizaron para explicar su sentir al encontrarse en esta difícil situación.

9. El amor entre Drake y Rihana terminó

i

Su amor era con el que todas las chicas soñamos: este par de tórtolos no solo compartió el escenario en distintas ocasiones, también cenas, fiestas, viajes e incluso se hicieron el mismo tatuaje para celebrar su amor. Sin embargo, la pareja decidió tomar distintos caminos y comenzaron a salir con otras personas.

10. Pink anunció su segundo embarazo

j

La cantante anunció su segundo embarazo con una fotografía en su cuenta de Instagram. En la publicación, se encuentra posando junto a su hija Willow Sage y con un vientre bastante pronunciado. El bebé será el segundo hijo que la cantante tiene junto al motociclista Carey Hart.

11. Emma Watson abandonó la actuación

k

Después de varios éxitos cinematográficos, la actriz anunció que tomaría un año alejada de la actuación. Watson reveló que tal decisión se debía a que deseba enriquecer su conocimiento acerca del feminismo, un tema en el que ha participado durante los últimos años.

12. Johny Deep fue acusado de violencia doméstica

l

La actriz Amber Heard se presentó con golpes en el rostro en la corte en Los Ángeles, Estados Unidos, asegurando que Johnny Deep la había atacado físicamente, y agregó que sufría de violencia domestica de manera continua. Después de atacarla, aparentemente el actor le ofreció dinero a cambio de que callada, pero Heard tramitó el divorcio.

13. Maluma fue acusado de machismo

Luego de que el cantante Maluma lanzara su nuevo sencillo “4 babys”, la columnista del periódico Huffington Post, Yolanda Domínguez, publicó un escrito en  el que critica la canción. En su escrito, Domínguez mencionó que el contenido era machista, además de que hacía ver a la mujer como un juguete sexual. La española se preguntó si el cantante realmente es un verdadero modelo a seguir para los adolescentes y niños.

14. Bella Hadid le dedicó una intensa mirada a The Weeknd

m

La pareja terminó su relación a principios de este año, pero se encontraron de nuevo durante el desfile de Victoria’s Secret. Al momento de caminar por la pasarela, la famosa modelo le dedicó una intensa mirada al cantante, dejando a más de uno pensando si la pareja aún sentía amor.

15. Bob Dylan ganó el premio Nobel de Literatura

n

El cantautor estadounidense Bob Dylan se convirtió en el primer músico en ser distinguido con un premio Nobel de literatura. La Academia Sueca, encargada de hacer el anuncio, dijo que reconoció al músico por “haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la tradición de la canción estadounidense” .

16. Este año, la muerte estuvo más presente que nunca

o

Este año dijimos adiós a grandes personalidades de la música, como a el gran David Bowie, Prince y Juan Gabriel, por mencionar algunos. También lloramos la perdida de grandes actores como Rubén Aguirre, Alan Rickman y Gene Wilder, entre otros.