Humor: 10 cosas muy embarazosas que los niños han dicho en público ¡Morirás de la risa!

Ser un niño es genial, porque puedes avergonzar a tus padres todo lo que quieras sin sentirte siquiera un poquito mal. Echa un ojo a esta divertida lista con embarazosas frases dichas por niños que hemos recopilado. Son las palabras más inesperadas, divertidas y raras que han salido de la boca de los críos. Nos recuerda que, aunque crecer tiene sus beneficios, no hay nada tan liberador como decir exactamente lo que piensas en un sitio lleno de gente y dejar que alguien se disculpe por ti. Dinos con cuál te has reído más o si has vivido alguna experiencia así.

ninos-riendo-1078x516

1.

El hijo de 5 años de una amiga señaló en el centro comercial a una mujer musulmana que iba completamente cubierta, hasta la cara, y gritó, “¡Mamá, un ninja!”

2.

Ibamos a ver el partido de fútbol de mi hija, y mi hijo me preguntó cómo se hacen los bebés. Así que le expliqué sobre el esperma, el óvulo y demás. Pareció pensar mucho sobre lo que le dije. Al llegar, nos sentamos junto a otros padres, y de repente vociferó: “Papá ¿está tu esperma aún dentro de mi?” Casi me muero.

3.

Mi hija le preguntó una vez a un hombre negro por qué estaba hecho de chocolate. Yo me avergoncé muchísimo, a él le pareció divertidísimo.

4.

Tenía 5 ó 6 años y fuimos a un picnic de la empresa de mi padre. Me presentaron a su jefe y le dije: “Mi papá dice que eres un hijo de perra.” Los compañeros de mi padre me estuvieron dando helados toda la tarde.

5.

Estabamos en un baño público cuando mi hija de 3 años dijo en voz muy alta: “Mamá, ¿por qué tienes barba ahí abajo?”

6.

Mi hija de 3 años grita “¡MIRA PAPÁ! ¡UN GANGNAM STYLE!” cada vez que ve a un hombre asiático.

7.

Mi hijo se sentía mal por haberse hecho caca encima, así que para que se sintiera mejor le dije que le pasa a todo el mundo, hasta a mamá. Al día siguiente lo llevé a la guardería y le dijo a la cuidadora: “Ayer me hice caca encima, pero mamá dijo que no pasa nada, que a ella siempre le pasa.”

8.

A la tierna edad de 8 años mi hija anunció a una habitación llena de gente que cuando creciera quería ser prostituta. En realidad quería decir procuradora, pero llevó un rato averiguarlo.

9.

“¡Mira, mamá, ese policía tiene esposas como las que tienes tú en tu cuarto!”

10.

Cuando dejé de fumar, mi hija de 5 años le dijo a su profesora del jardín de infancia que estaba orgullosa de mi porque había dejado las drogas.