Este experimento muestra cómo reaccionan los hombres cuando una guapa mujer les pide dinero en la calle

Una triste realidad.

¿Qué harías si se te acerca una persona a pedir dinero para pagar un taxi? Quizá en una ciudad grande y ajetreada la mayoría de las personas ignorarían la petición y seguirían con su camino. Pero, al parecer, si eres una chica guapa y pides dinero la respuesta podría llegar a ser un poco más positiva o, al menos, eso es lo que quiso demostrar este experimento social hecho por un canal de Youtube en Chile para comprobar de qué manera reaccionaría un hombre cuando una mujer guapa les pide dinero para pagar un taxi fingiendo que perdió su cartera.

2-75

El resultado fue revelador, ya que todos los hombres a los que esta modelo les pidió ayuda no dudaron en prestar el dinero. Y algunos incluso ofrecieron más y otros más osados hasta le pidieron el número y se sacaron fotografías con ella.

mujer-1

Lo mejor de este experimento social fue que todo el dinero recaudado por esta joven fue entregado a un vagabundo, quien no pudo recaudar dinero de una forma tan simple y fácil y se encontraba completamente mojado y sin alimento en un lluvioso día en Santiago de Chile.

A continuación te dejamos el video completo del experimento hecho por el canal chileno de Youtube “La vida del desvelado”

 

 

Y tú, ¿cómo reaccionarías ante una situación así?