Artista publica fotografías truqueadas de Donald Trump y ahora podrían demandarla ¡Mira las fotos!

La artista británica Alison Jackson ha sembrado polémica con su última obra, muy a su estilo irreverente y divertido. Y aprovechando la sorpresa que ha causado el triunfo de Trump como presidente, Jackson ha lanzado una serie de fotografías utilizando un doble del presidente que, al estilo de la artista, lo coloca en situaciones poco usuales durante situaciones cotidianas.

En esta ocasión mostró al otro Trump y a lo que pudo ser su celebración en la Casa Blanca. Como era de esperarse, su manera de ver la cultura popular y hacer mofa de ella sobre este particular hecho se volvió viral en Internet, de tal manera que Jackson estuvo a punto de ser demandada; sin embargo, decidió no callar su obra fotográfica y lanzó su propia exposición acompañada del libro Private, el cual ella misma costeó.

a

“Es un poco aterrador, nadie quiere terminar en un juicio con el presidente, pero me parece escandaloso que los artistas estén bajo la amenaza de un presidente”.

Revistas Vanity Fair y Mail Online han publicado algunas de sus obras sobre Trump, pero no aquellas políticamente incorrectas como la fotografía explícita en la que el presidente electo mantiene una relación con Miss México en la Oficina Oval.

Esta es una parte de su galería… quizá nada ajeno a la realidad del candidato

1.

b

2.

c

3.

d

4.

e

5.

f

6.

g

7.

h

8.

i

9.

j

10.

l

11.

m

12.

n