Utilizó photoshop para llevar la Navidad a un hospital infantil ¡El resultado es adorable! (+Fotos)

Cuando estos niños fueros trasladados a una sala vacía del hospital que los atiende, no sabían exactamente qué esperar. De pronto, apareció Santa Claus y se tomaron una foto con él, lo cual les dejó una gran sonrisa. Pero la alegría llegó después.

f1

Se trata de un proyecto titulado ‘The Christmas Wish Project’.

f2

Consiste en una serie de fotografías navideñas con niños enfermos, las cuales son manipuladas digitalmente con Photoshop para mostrarlos en increíbles escenarios alusivos.

f3

La iniciativa corrió a cargo de la fotógrafa australiana Karen Alsop (imagen). La mujer, su equipo y Santa Claus se trasladaron al Monash Children’s Hospital en Melbourne, donde tuvieron la oportunidad de conocer las historias de estos niños.

f4

En una sala vacía del hospital, fueron llamando a los pequeños para tomarles una foto con Santa Claus.

f5

Después, Karen utilizó todo su talento en Photoshop para cambiar el fondo y después regalar a los niños el resultado.

f6

“Ellos no pudieron ir a casa para Navidad, así que la Navidad llegó a ellos”, se lee en el video de YouTube donde Alsop dio a conocer la realización de su proyecto.

f7

Todas las imágenes se tomaron en un solo día, en una sesión que duró 15 horas. En total, fueron fotografiados 30 niños. Cada escenario tardó un promedio de 20 horas en ilustrar.

f8

“Me siento mal por los niños que no pueden salir del hospital durante esta temporada. Quería darles un regalo que les llevara esperanza y liberarlos, al menos en un sentido creativo, de la sala de hospital”, escribió la mujer en su sitio web.

f9

Tras el éxito de ‘The Christmas Wish Project’, la fotógrafa ya prepara lo que será la edición del siguiente año.

f10

Karen Alsop creó su propio estudio fotográfico, llamado Story Art, y ha sido premiada por el Australian Institute of Professional Photography.

f11

Sin duda, esta iniciativa es una gran idea para llevar alegría a los niños. “Mi objetivo principal era reavivar su fe de lo que el futuro tiene para cada uno de ellos”, escribió Karen en su página oficial.

f12

¡FELIZ NAVIDAD!

f13