10 terribles castigos por adulterio femenino ¡No quisiera vivir en aquellos tiempos!

En todas las épocas, los pasajes «a la izquierda» para las mujeres terminaban en unos castigos por adulterio más terribles, considerados obscenos y censurados por todos. Anteriormente, las féminas, incluso, podían ser ejecutadas, pero hoy día las relaciones extramaritales y la infidelidad ya no se consideran como algo sobrenatural. ¡Bueno, y qué! — dirías tú. Algo así no sería una razón para un castigo severo en la sociedad moderna.

Sin embargo, no en todos los rincones del planeta piensan igual: en muchos países del mundo los amantes, atrapados en el adulterio, son estrictamente castigados, incluso hoy día. Y créanme, no se trata de una broma. He aquí una selección de crueles castigos por adulterio, los cuales fueron registrados en diferentes momentos, pero algunos de ellos se utilizan aún en la actualidad. Vale la pena señalar que el mayor maltrato ha sido y es para las mujeres.

1

1. Turquía

Cuando se daban cuenta del adulterio, la mujer era tratada duramente: la ponían en la bolsa junto con un gato, y luego golpeaban con las cadenas, tratando de dar al animal. Hasta la muerte…

2

2. Corea

A la traidora la obligaban a beber el vinagre, hasta que se hinchaba como un tambor. Luego la golpeaban con palos hasta la muerte.

3

3. América

En algunas tribus que vivieron una vez en América, era muy común el siguiente procedimiento. Al encontrar a la traidora, la arrojaban a los pies del líder, le trituraban los huesos, cortaban en trozos, y al final, se la comían entre todos.

4

4. Pakistán.

En este país, bajo la ley Sharia, la mujer que traiciona a su marido, incluso hoy día, podría ser condenada a muerte en la horca.

5

5. África

En África, hay un pequeño reino de Luang, donde existe la tradición de tirar a los amantes desde el acantilado. A menudo, tiran únicamente a la mujer. El resultado es conocido.

6

6. Siam

A la culpable la colocaban en un dispositivo especial, y lugo invitaban a un… elefante. Después de una reunión así, sobrevivir era imposible…

7

7. Norte de Birmania

En este país, las niñas desde la infancia llevan en el cuello especiales anillos que con los años alargan enormemente el cuello. Al comprobarse el adulterio, retiran de inmediato los anillos del cuello de la culpable. Las vértebras deformadas dejaban discapacitada a la mujer, o incluso, conducían a la muerte.

8

8. Afganistán

El gobierno de transición en el país restauró la policía moral, que operaba bajo los talibanes. Por la traición, a la mujer le esperan 100 golpes de vara y la prisión.

9

9. Nueva Guinea

Entre los papúes aún hoy existen prácticas violentas con respecto a los amantes. Solo que aquí matan al hombre. Pero no pienses que el asunto se acaba ahí — antes de la ejecución, él hombre debe comer el dedo de su amante. Si llegas a estar allí, mira las manos de las muchachas.

Skeleton people of the Highlands

10. Irán, EAU, Arabia Saudita, Sudán, Nigeria

Las mujeres condenadas por infidelidad eran golpeadas con piedras (mientras que los hombres solo recibían un regaño). Dicen que en Irán desde 1990 hay una ley según la cual a una mujer que cometió adulterio la puede matar cualquier pariente masculino, y sin juicio. Y no necesariamente tiene que ser su marido.

11

Por supuesto, podemos respirar con alivio y decir, qué bien que vivimos en un bendito tiempo y lugar, en el cual no existe la barbarie como esta. Pero no se puede olvidar que, en un ataque de celos, cualquier persona puede perder la cabeza y comportarse fuera del razonamiento. Así que, tómalo en cuenta, vive, ama y cuida de tus seres queridos. ¡Buena suerte!