6 Famosas que parecen simpáticas, pero que tras las cámaras son INSOPORTABLES

Famosas que sonríen a las cámaras, pero cuando los flashes desaparecen se transforman en personajes que resultan indeseables.

Hay actrices como Shannen Doherty que son problemáticas y no lo ocultan, mientras otras, tras sonrisas y personajes queridos, esconden su verdadero carácter.

1. Katherine Heigl.

celebridades-simpaticas-1

Es una de las actrices con mayor fama de conflictiva. Se ha dicho que es pesada, es diva y se queja de todo en el set. Son tantos los rumores que en una entrevista le preguntaron al respecto. “Sólo puedo decir que no me veo siendo difícil y no intento serlo”, respondió Heigl. Lo cierto es que cuando trabajaba en Grey´s anatomy (programa que le dio una importante alza a su carrera) varias veces habló de forma negativa del programa e incluso una vez dijo informó en un programa que su día de grabación duraba 17 horas, sólo con la intención de “avergonzar al equipo”. Un productor y escritor de varias series de televisión escribió en su blog una entrada llamada “Por qué odio a Katherine Heigl”. Ella también rechazó una candidatura al Emmy por su papel en esa misma serie, ya que según ella el material de los guionistas no estaba al nivel de los premios y no quería disminuirlos. Peor aún, su mamá está involucrada en su carrera, ha trabajado de productora en algunos de sus filmes y dicen que es incluso más complicada

2. Jennifer Lopez.

celebridades-simpaticas-2

Otras de las odiosas más famosas es J-Lo. Aunque tiene miles de fans y seguidores que ven sus películas y escuchan sus canciones y las convierten en éxitos, se sabe que detrás de esos “no sería nada sin ustedes mis fans” hay una mujer que no quiere acercarse a la gente. Uno de los rumores más conocidos es que no quiso que nadie le hablara directamente en el rodaje “Qué esperar cuando estás esperando”, sino que se contactaran con sus múltiples asistentes.

3. Lea Michele.

celebridades-simpaticas-3

Cuando llegan las alfombras rojas y entrevistas Lea posa para todas las cámaras, sonríe y agradece el cariño de los fans, pero al parecer es una diva. La joven actriz es complicada hasta para salir a comer donde no quiere que nadie se le acerque y que todo esté listo al momento que ella lo desea.

Asimismo es en el set. Según cuentan las siempre usadas “fuentes cercanas” de famosos, Kate Hudson quedó desencantada con Lea luego de su participación en Glee. Supuestamente en un atraso técnico Lea chispeó los dedos y gritó: “¡Vamos! Tengo planes”.

4. Gwyneth Paltrow.

celebridades-simpaticas-4

Ganadora del Oscar y con un rostro angelical. En entrevistas sonríe, es respetuosa e intenta ser muy simpática, pero detrás de cámara no lo es tanto. Pareciera que no mata una mosca hasta que habla mal de otra famosa como cuando dijo que Reese Witherspoon hace tontas comedias románticas por el dinero y el estatus. Además dicen que su nivel de diva llega a exigir que en el gimnasio sequen la ducha antes que ella la use para no tocar el agua que tocó otra gente.

5. Mischa Barton.

celebridades-simpaticas-5

La joven actriz se hizo famosa con la serie The O.C. Con el éxito ganó miles de fans y admiradoras que querían ser como ella. Pero Barton tenía sólo 17 años y la fama fue mucho para ella por lo que cayó en las drogas y el alcohol. Comenzó a llegar tarde a las grabaciones y a no ser muy simpática con el resto del elenco. Tate Donovan, quien interpretó a su padre en esta serie, aseguró que la más complicada y diva de todos era Mischa.

6. Sharon Stone.

celebridades-simpaticas-6

Una de las mujeres más bellas del mundo es en realidad una persona complicada. Tiene fama de ser difícil y hacer exigencias ridículas cada vez que aparece en una película. Ella asegura que la razón por la que tiene esa fama es porque no tiene vergüenza. Ella decidió no sentirse culpable por cosas y cree que es bueno y todos debieran intentarlo. Una empleada la demandó tras asegurar que la maltrataba y gritaba todo el día.