Christina Aguilera publicó estas fotos como asistente de Santa Claus y provocó revuelo

La estrella del pop sacudió la quietud de su Instagram con la navideña y comentada producción.
A diferencia de colegas suyas, Christina no es fanática del Instagram. Tiene cuenta, pero no ha convertido su vida en un reality de libre y constante acceso para todos. Los posteos se separan por intervalos de meses de silencio. Sin embargo, la cercanía de la navidad ha puesto cariñosa a la estrella, que pocos días atrás había posteado unas polémicas fotografías a los abrazos con Kylie Jenner.
Sensibilizada por el espíritu navideño, la conversión de Scroogge, y el esforzado viaje de Rodolfo y los otros renos, la Aguilera ha reservado un regalo de navidad para sus fans: una producción de fotografías en una suerte de “Mamá Noel”, o asistente sexy de Santa Claus, que ahora recorre el mundo entero.
Mientras que se especula por una posible canción en dúo con su archirrival Britney Spears, Christina Aguilera subió a su red social una serie de fotografías que dejaron impresionados a más de uno. Christina tiene más de tres millones de followers en Instagram, y ninguno de estos dejó de felicitarla por la belleza de las tomas. De paso, los fans aprovecharon para hablar del 2017 de la cantante. ¿Nuevo disco? ¿El esperado dueto con la princesa del pop? De momento confórmense con el regalo de navidad: Christina, como asistente sexy de Santa. ¡Y feliz Navidad para todos!

christina-aguilera-burlesque-body-wallpaper-4

chris4

chris

chris3

chris2