Estas son las mejores 17 fotos del 2016 según Reuters ¡La #6 es genial!

Reuters es una enorme agencia de noticias internacional, con fotógrafos en todo el mundo que se dedican a captar algunos de los momentos más importantes de la historia. Para celebrar el fin del 2016 publicó sus mejores fotos, aquí algunas de ellas:

1. Un panda se cae del escenario en la Base Chengdu de investigación del panda gigante, en China, el pasado 29 de Septiembre.

a

2. El gato de la granja se pasea esperando leche.

b

3. Nikki Hamblin de Nueva Zelanda deja de correr para ayudar a su competidora estadounidense Abbey D’Agostino, la cual había sufrido un calambre en la carrera de 5000 metros en las olimpiadas de Rio, 16 de agosto.

c

4. Reshma Quereshi, modelo india y sobreviviente a un ataque con ácido, es maquillada antes de salir a desfilar para mostrar la colección Primavera / Verano de la diseñadora Archana Kochhar en la Semana de la Moda de Nueva York, en Manhattan, el 8 de Septiembre.

d

5. Un empresario observando la plena floración de los cerezos en Tokyo, Japón, 1 de Abril.

e

6. Dos caballos mirando por la ventana de su establo cerca de Pontoiraklia, Grecia, el 27 de Mayo.

f

7. Gente caminando por la pasarela panorámica de Zhangjiajie, en China, el 1 de Agosto.

g

8. Una mangosta jugando con una calabaza de Halloween en el zoo de Chongqing, China, el 29 de Octubre.

h

9. Dooa Elghobashy de Egipto y Kira Walkenhorst de Alemania compiten en un partido de volley playa en las olimpiadas de Rio, el 7 de Agosto. (La foto fue famosa por la vestimenta de ambas y las diferencias culturales)

i

10. Un hombre lleva pan a la casa inundada de su madre tras fuertes lluvias cerca de Orleans, Francia, el 1 de Junio.

j

11. Mujer manifestante mirando a un policía durante las protestas del 11 de Septiembre en Santiago, Chile, recordando el golpe militar de 1973.

k

12. El jugador de equipo de Basket de Canadá, Adam Lancia, abraza a su esposa Jamey Jewells de Canadá después de su partido femenino de playoff en los Juegos Paralímpicos de Río 16 de septiembre de 2016.

l

13. El Papa Francisco camina a través de la puerta de Auschwitz. Allí mismo el cartel “Arbeit Macht Frei” durante su visita al antiguo campo de exterminio nazi, Polonia, 29 de julio de 2016.

m

14. La refugiada siria Housaida, descansa dentro del buque de rescate español Astral después de ser rescatada por la ONG española Proactiva frente a la costa libia en el mar Mediterráneo el 18 de agosto de 2016.

n

15. Un grupo de personas disfrutando “tiburón” del director Steven Spielberg, proyectada en las piscinas de Estrasburgo durante el European Fantastic Film Festival, en Estrasburgo, Francia, el 18 de septiembre de 2016.

o

16. Una muchacha vende globos por el río de Yamuna en el último día del festival de Ganesh Chaturthi de diez días de largo en Delhi, el 15 de septiembre de 2016.

p

17. Niños refugiados juegan con un peluche en un campamento improvisado en la frontera griego-macedonia, cerca de la aldea de Idomeni, Grecia el 15 de marzo de 2016.

q