La apodaron “la chica de los dientes” y se burlaban de ella. Se operó y ahora es una mujer diferente (+Fotos)

La vida de Gemma Swift siempre ha sido complicada. Desde pequeña las personas la molestaban y se burlaban de ella al punto de provocarle inseguridad y baja autoestima. Le decían “la chica de los dientes”, pues Gemma tenía su dentadura seriamente dañada luego de un accidente que la marcó de por vida.
Tras las constantes burlas y ataques por parte de otras personas, Gemma comenzó a hartarse hasta que un día asistió a un programa de televisión en el que quiso enfrentar a la ex de su novio, quien constantemente la molestaba a través de las redes sociales y se burlaba de su apariencia. Gemma, enojada, le exigió que dejara de burlarse de ella.
gemma1-jpg
Sin embargo, defenderse tuvo más consecuencias negativas para Gemma. De hecho, según afirma Huffington Post, la mujer fue atacada duramente a través de Twitter y otras redes sociales. La gente simplemente no tenía piedad con ella.
Ante la reacción de las personas y el daño que Gemma sentía, el programa de televisión de Jeremy Kyle decidió obsequiarle dinero para que pudiera tener un cambio en su apariencia y al fin arreglar su dentadura. Gemma estaba emocionada.
tv
Tiempo después la mujer volvió a aparecer en el programa, pero esta vez con su nueva apariencia y sonrisa. El cambio fue sorprendente.
gemma

Puedes ver el video a continuación:

De inmediato el público se manifestó y muchos decían que Gemma se merecía la operación. Al fin ella estaba feliz con su nueva apariencia y se sentía más segura de sí misma.