Кyle y Kory son mellizos. Para cada uno de ellos, no existe en el mundo otra persona más cercana que su hermano. Siempre han estado muy unidos, a pesar de la triste enfermedad que afecta a uno de los gemelos, desde poco después de su nacimiento. Kory padece de parálisis cerebral infantil.
Kyle siempre ha estado pendiente de su hermano, tomándose muy en serio su papel de defensor justo y ayudante fiel. Desde muy chico, siempre ha tenido la costumbre de llevarlo consigo a todas partes, para que no se perdiera nada interesante.
Si alguien preguntaba, a menudo el hermano sano repetía la frase: «Él no pesa». Esta frase se volvió un lema para él, y marcó la vida de ambos hermanos para siempre. Por eso, no es de extrañar que Kyle eligiera a su hermano como padrino de su boda.
Kory trabajó mucho para prepararle una fiesta sorpresa a su hermano. El muchacho no podía moverse ni hablar sin ayuda, de modo que Kyle debía leer sus palabras. ¡Pero el amor entre hermanos no cree en barreras! Por eso, Kory decidió mostrar lo que sentía en una presentación en pantalla: alegría, fidelidad y los mejores deseos para la persona que más amaba en el mundo.