11 películas que propiciaron RUPTURAS amorosas de los famosos

El mundo del cine puede ser más complicado de lo que sólo podemos llegar apreciar por medio de la pantalla grande.

El día de hoy la lista data acerca de parejas de famosos actores que han perdido la brújula del verdadero amor por probar otras bocas logrando así las más grandes rupturas gracias a las películas en las que han estado grabando con sus compañeros actores.

1. Gigli

a

Esa película ambos actores no deseaban realizarla, pues terminó por destruir una relación con la pareja en aquel entonces de la actriz J-Lo.

2. Pareja sólida

b

Aunque parecían una pareja que nada tumbaría, resulta que durante la grabación el clásico de terror Mary Shelley’s Frankenstein, el actor mandó volar su relación de 6 años hasta ese momento.

3. Belleza Prohibida

c

Cuando Billy Crudup se enamoró de su compañera de reparto Claire Danes no sólo estaba manteniendo una relación con la también actriz Mary Louis Parker si no que esta estaba embarazada de siete meses.

4. Titanic

d

El inteligente director James Cameron miraba con ojos de algo más que profesionalismo actoral a la interprete de la nieta de Rose, todos pensaríamos que después de semejantes escenas tanto Leo como Kate acabarían juntos, pero resulta que los que acabaron fue el director y Suzy Amis, quienes a la fecha siguen echando amor.

5. Too Much

e

La rubia Melanie Griffith conquisto al español Antonio Banderas durante esta grabación, una relación que duró más de dos décadas. Y donde Ana Leza quedó fuera de la jugada.

6. DareDevil

f

Jennifer Gardner mandó a volar a su marido Scott Foley y decidió hacer vida con Ben Affleck.

7. Detrás de las paredes

g

Tumbarle la pareja a tu director de película no debe ser algo muy propio, pero Daniel Craig se la aplico a Darren Aranofsk con su ex Rachel Weisz.

8. Linterna Verde

h

Una de las peores películas pero que lo interesante está en como Scarlett Johansson y Ryan Reynolds terminaron su relación, aunque ellos argumentaron que no fue por la película, casualmente el actor a menos de un año se casó con la protagonista.

9. Blancanieves y la leyenda del cazador

i

Kristen Stewart mantenía una flamante relación con Robert Pattison, aclamado por muchas, pues resulta que la actriz decidió enamorarse durante el rodaje de su director Rupert Sanders.

10. Los diarios de Ron

j

El popular Depp y Vanessa Paradis, comenzaron una fugaz relación luego de esta película.

11. Brad y Aniston

k

Después del fílme Mr. y Mrs. Smith, Angelina y Brad comenzaron una relación más íntima, motivo por el cual el galán actor tuvo que dejar a su anterior pareja.