8 “amigos” intrusos que rompieron amistades entrañables por AMOR

En algún momento todos hemos pasado por una ruptura amorosa fea, una infidelidad, una relación que ya no funcionaba o algo simplemente iba mal, pero cuando los break ups son famosos, todos queremos alimentarnos del chisme y este es el caso.

A continuación te presentamos un recuento de amistades, hasta relaciones familiares, que se rompieron a causa de un tercero en discordia.

1: George Harrison y Eric Clapton (Pattie Boyd)

Clapton era parte de los Yardbirds cuando se tropezó en un concierto con The Beatles, con sólo 19 años, el guitarrista se acercó a Paul McCartney para pedirle que le presentara a los de Liverpool, de inmediato Harrison y Clapton congeniaron, pero se volvieron a ver tres años después, en 1967 cuando Eric ya era de los Cream y no toleraba el Sgt Peppers de Harrison, pero en un club, los talentosos coincidieron de nuevo, ahora sí para ser amigos. Frecuentemente, Eric iba a la casa de Harrison, donde podía ver a Pattie Boyd.

Clapton participó en la grabación de While my guitar gently weeps y todos estaban sorprendidos, pero su amistad ya era muy fuerte. Pasaron por un momento de pleito, cuando el de Cream enseñó los acetatos de los Beatles que aún no habían sido grabados, pero tras una breve separación, los músicos se convirtieron en vecinos, todos los días Clapton iba a la casa de George, pero lo que quería era ver a Pattie. Por seducir a la mujer de su amigo, Eric hacía de todo, participó en Here Comes the Sun y Harrison en Badge.

Tras una extraña relación, Pattie veía a Clapton como algo más, pero él ya estaba saliendo con la hermana de ella Paula, a petición de la misma Pattie. Un triángulo que también incluía a Harrison, pero que ni él mismo sabía cómo. Para mediados de los 70, Harrison y Pattie se divorciaron y tras un largo, adictivo y maldito cortejo, por fin “Layla” decidió unirse a Eric. La unión duró unos 10 años, pero Clapton abandonó a su mujer para irse con la periodista Lori Del Santo, madre de Connor, el hijo que murió al caerse de un rascacielos.

am1

2: Eva Longoria y Jennifer Lopez (Marc Anthony)

Las latinas sexys estaban juntas en todos lados en la década de los 2000, parecían hermanas. La amistad terminó cuando Longoria se tomó una foto sentada en el regazo del entonces esposo de la cantante, Marc Anthony. Y es que la escena de celos tenía mucho que ver con la fama de Anthony de ser un mujeriego, tras tres divorcios, se rumora que los cantantes podrían retomar sus amores, de los que nacieron dos pequeños.

am2

3: Heather Locklear y Denise Richards (Richie Sambora)

Las guapas actrices eran las mejores amigas de Hollywood, aparecían en cada eventos juntas, la estrella de Melrose Place estaba casada con el integrante de Bon Jovi, Richie Sambora y Denise con Charlie Sheen. Cuando Heather anunció que se divorciaba del músico, su mejor amiga, ya separada de Sheen comenzó un noviazgo con él. De 2007 a 2012 Richards y Sambora estuvieron enamorados, pero Heather ya nunca volvió a ser su amiga.

am3

4: Elizabeth Taylor y Debbie Richards (Eddie Fisher)

Desde 1959, las amigas no tenían relación y todo comenzó cuatro años antes, cuando Richards y Fisher eran las estrellas de las revistas del corazón, eran perfectos, tuvieron una hija, Carrie Fisher, pero en el 9, el cantante dejó a la actriz por la mejor amiga de ésta. Hace unos meses, Debbie habló de lo que pasó en ese momento y aseguró que si Liz quería a un hombre, nadie ni nada se lo impedía. Taylor y Eddie se casaron a pesar del escándalo, pero la unión no duró más de cinco años, pues para entonces ella conoció a su gran amor, el actor Richard Burton.

am5

5: Frida y Cristina Kahlo (Diego Rivera)

Es bien sabido que Rivera era un rompecorazones, pero con la hermana de la pintora la cosa no tenía nombre. El muralista había tenido muchos romances, por lo que se considera que su etapa con Frida fue solo eso, una etapa. Los amantes se casaron en dos ocasiones, primero en 1929, pero se divorciaron por las constantes infidelidades de él, en especial por la que tuvo con la hermana de su mujer. Cristina era menor que Frida y durante el tiempo que vivió en casa de la pareja sostuvo un amorío con Rivera, hasta que la artista los encontró en la cama. Tras este primer divorcio, la pareja se casó nuevamente en 1940 hasta la muerte de ella.

am6

6: Jake Gyllenhaal y Ryan Phillippe (Reesse Whiterspoon)

Durante muchos años, los actores fueron mejores amigos, iban al gimnasio juntos y se consideraban una de las amistades más entrañables en Hollywood, pero Jake comenzó a salir con la ex esposa de Ryan, Reese Whiterspoon. Por dos años la nueva pareja mantuvo la llama encendida, incluso se rumoró que la actriz amenazó a Jennifer Aniston al saber que estaba coqueteando con su novio. Tras un par de años juntos, el amor se disolvió, pero Ryan no regresó a ser amigo de Jake, de hecho lo ha llamado “un gran maricón”.

am7

7: Shawn y Shannon Southwick (Larry King)

Larry sigue casado con Shawn, pero ha habido un mar de disturbios en su relación, hace unos seis años intentaron divorciarse, pues ella estaba cansada de las infidelidades de su marido, quien estuvo por cinco años con la hermana de ella. En sus cuentas, la esposa del periodista pudo saber que él le hacía caros regalos a su cuñada. En los últimos tramos de su matrimonio, la pareja ha tenido agresiones físicas y muchos malos momentos.

am8

8: Mia Farrow y Soon- Yin Previn(Woody Allen)

A mediados de los 90, el director era el centro del escándalo. Había estado casado con la actriz Mia Farrow por 12 años, pero su relación terminó en 1992, cuando Mia se enteró de las fotos desnudas que Woody le había tomado a Soon, su hija adoptiva y que en ese momento tenía 22 años. A pesar de la creencia general, el también actor nunca fue el padrastro de Soon, pero la situación aun así es muy extraña. Mia y Soon jamás se han reconciliado, muchos menos tienen relación, mientras que el matrimonio de los Allen ha sido fuerte por más de 25 años, de hecho tienen dos hijos juntos.

am9