Deja una carta estremecedora a su exnovia antes de suicidarse (+Fotos)

Kieran Lister, un joven de 20 años de Leeds, en Reino Unido, ha conmocionado a todos sus seguidores de Facebook. Todo ha sucedido después de suicidarse tras publicar una despedida en su cuenta de la red social.

El texto iba dedicado a su ex novia Beth, quien cortó con él.

La carta ha sido compartido más de 23.000 veces y ha recibido más de 63.000 reacciones.

ima1

La misiva tiene el título ‘No sé qué más hacer’.

En la carta Kieran explicaba que su novia había decidido cortar con él después de dos años de relación.

Reconociendo que aunque no era mucho tiempo, no podía afrontar la situación de estar sin ella. A pesar de todo, el joven aclara que no es su culpa porque no estaban hechos el uno para el otro. Sin embargo, él había hecho muchas cosas mal durante la relación. El joven expone sus últimos deseos. Le gustaría que se interpretara para él la canción de ‘El círculo de la vida’ de ‘El Rey León’.

También antes de morir pidió que alguien cuidara de Snoop, su mascota. Además, hizo pública una especie de testamento, donde decía que su coche y su piso debería heredarlos Beth. Igualmente que usara su cuenta bancaria para pagarlos, entre otras peticiones. Finalmente, Kieran pidió perdón a todos aquellos a los que ha herido con su decisión y pide a Facebook que no se borre su post.

Poco después, el joven apareció muerto.

k1

Kieran Lister y su conmovedora carta

“Ya no sé qué hacer. Mi novia de más de 2 AÑOS (sí puede pensar que es un período corto) ha decidido que no somos buenos para los otros más de 2 años es mucho tiempo para Bond, para ser feliz”.

Ahora nos estamos separando, no siento que pueda hacer frente sin su amor completo.

Ella era y aun así es mi todo.

No creo que sea capaz de hacer esto. No quiero esperar hasta que termine la situación porque es la única que me ha hecho feliz.

Esto no es culpa de Beth, ambos no estábamos justo el uno al otro al final.

Hice mucho mal en la relación que podría haber llevado a esto.

ima

Desde el primer día hasta el final, debería cuidado lo mismo que yo durante los tiempos felices”, escribió el joven en el primer párrafo de la larga carta.

En el largo texto, Lister también deja sus bienes a nombre de su novia, y además pide que se vendan sus muebles y demás pertenencias, para que ella sea feliz y pueda comenzar una nueva vida, como ella lo merece.

Asimismo, pide que cuiden a su perro Snoop hasta que pueda llegar a juntarse otra vez en la eternidad.

k2

El mensaje publicado en las redes sociales por el chico se ha vuelto viral y se ha compartido en más de 23 mil veces, al mismo tiempo, ha recibido 15 mil 223 comentario y 61 mil 664 reacciones en Facebook.

El joven británico realizó su publicación el pasado 12 de diciembre y un día después fue encontrado sin vida en su apartamento, según informaron los medios de comunicación local, quienes confirmaron con los investigadores.

Aquí tienes la carta original:

I don't know what to do anymore. My girlfriend of over 2 years (yes you may think it's a short period) has decided we…

Posted by Kieran Lister on Monday, December 12, 2016